miércoles, 8 de abril de 2015

Opinión: Juan Pendejo y el ¡No puede ser!

Por: Antonio José Rivera Chávez
guaripeterojo@outlook.com

La cara del otrora Comandante solidario y amigo se convirtió en mascara de cinismo pre-fabricada para respuesta al Pendejo mientras sus labios en sorpresa aprendida en la lectura del Manual para contestación de pobres fastidiosos lanza al aire un ¡NO PUEDE SER¡ apegado al fundamentalismo-populista para hacerse el zonzuelo ante los problemas reales de la sociedad. Casos inverosímiles desde el Cuento de Cuartel “choriolista” como la expropiación del dinero ahorrado por una anciana de noventa y tres años (ci. 242.126) que por razones de salud estuvo tres meses sin poder cobrar o mover su cuenta en razón de la pensión el cual en un “barrido” bancario desde el IVSS pasa a sus arcas para ser entregado a un tiempo mínimo de seis meses como “solución rápida” cuando al producirse el reclamo debe ser puesto su dinero a la orden.

Se le pide sus buenos oficios al ex revolucionario y como tiene mucho trabajo ideológico que producir te ve con cara de burócrata gozon para decirte: ¡No puede ser¡ O sea estas inventando porque este país es una maravilla y su honrada burocracia no da puntada sin hilo. Así en peregrinar en busca de auxilio para un caso extremo me dirijo a otros conocidos del ayer pero es un caletre aprendido a la luz de la buena vida eso de responder con la misma necedad: ¡No puede ser¡ tu siempre exagerando con tus ideas pequeño burguesas . Dile a la señora que se aguante. Seis meses pasan rápido y así cualquier excusa balbuciente de estos “héroes de pacotilla” es suficiente para entender que nos dicen ¡Largate¡ porque de paso los “panas” de la clase obrera invocan el Santo pero no le arriman nada para su devoción o lo que es lo mismo de trabajo real,concreto,tangible y productivo:nada. Así pueden tocarse varias puertas o realizar varias llamadas y por la vía que sea la contestación es la misma : ¡No puede ser¡. Y si se le ocurre a uno ,Pendejo doctorado, referirse a una acción de corrupción relacionado con el manejo de Fondos Públicos o la ordinaria matraca policial el ¡No puede ser¡ cambia para el tu sabes hay todavía muchos adecos y copeyanos en la Administración Publica o si se trata de sus camaraditas y no hay escape ideológico entonces la culpa cae sobre los “infiltrados” pero en definitiva nadie hace nada porque el enemigo es el negro Obama y su mente improductiva solo se motiva con esas practicas “exotéricas” de buscar en el mas allá lo que ocurre en el mas acá. Fidel opera como maestro mayor de esta manipulación y estando el comandante en el Poder desde hace cincuenta y seis años es razón mas que suficiente para que los burócratas del: ¡No puede ser¡ sigan el Método de si te vi. no te conozco. Con mis reales no te metas.

Bueno en esta sociedad donde los “jefes” le sorprende todo cuanto deben eliminar, perseguir y condenar lo que queda es invocar a la energía cósmica para sacudir la mente de estos conductores los cuales les puede pasar como nuestro fallecido campeón (Vicente Paúl Rondon) el cual antes de enfrentarse a un negron norteamericano (Foster)para competencia titular y para generar expectativas le pusieron “pondrones” para que los despachara fácilmente por lo que en cada victoria ante el micrófono se le oía decir: Saludos a mi mama y tráiganme a Foster. Llego Foster y le dio unos cuantos manotazos al campeón nacional y al final se oyó a un hombre lleno de terror decir: ¡Llevense a Foster y tráiganme a mi mama¡Sera que el Sr. Maduro y su Combo al final terminaran diciendo: Llevense a Obama y tráiganme a mi mama. Puede ocurrir porque este Presidente no parece tener la fuerza para enrumbar esta Nación hacia el progreso y la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados