Por Vladimir Marchán
Un poco e gente anda hablando pendejadas de que Miguel Vásquez es el único candidato posible pa tirarlo por el circuito Carúpano o de lista de una vez, un tal Diego Garcia Urquiola y otros más andan dándose mala vida peleando por este Miguel Vásquez como si el tipo fuera la varilla más buena que hubieran visto en su vida. Urquiola, Miguel Vásquez es masista y el MAS está fuera de la Mesa de la Unidad, no quiero otro Hernán Núñez que venga de ese partido a echarnos otro saco de tierra en este estado.
El candidato lista de la unidad por el estado es Rober Alcalá y por Carúpano César Rincones, las cosas hay que decirlas como son, Miguel Vásquez no aparece por ningún lao en lo que se está discutiendo en la mesa, allá él y el que lo quiera apoyar montando tienda aparte, a toditos los tengo anotaitos pa que después no se vayan a negar.
Un poco e gente anda hablando pendejadas de que Miguel Vásquez es el único candidato posible pa tirarlo por el circuito Carúpano o de lista de una vez, un tal Diego Garcia Urquiola y otros más andan dándose mala vida peleando por este Miguel Vásquez como si el tipo fuera la varilla más buena que hubieran visto en su vida. Urquiola, Miguel Vásquez es masista y el MAS está fuera de la Mesa de la Unidad, no quiero otro Hernán Núñez que venga de ese partido a echarnos otro saco de tierra en este estado.
El candidato lista de la unidad por el estado es Rober Alcalá y por Carúpano César Rincones, las cosas hay que decirlas como son, Miguel Vásquez no aparece por ningún lao en lo que se está discutiendo en la mesa, allá él y el que lo quiera apoyar montando tienda aparte, a toditos los tengo anotaitos pa que después no se vayan a negar.
Vladimir:
ResponderEliminarTienes razón en lo que dices, pero te quedas corto. Miguel Vásquez no tiene con qué ni para ser suplente de mascota de equipo de bolas criollas del oeste de la parroquia Ribero del estado Sucre.
No solo Diego qUruiola, sino mucha gente, quizás pagada o con promesa de pago al ganar, como el diputado suplente Goyo Noriega, el peridista Rafael Marín, director del Diario de Sucre, quien no pierde oportunidad para publicar cualquier cosa a favor de Miguelito, y el dueño de ese diario, entro otros, que se dan a la tarea de nadar contra la corriente.
He pensado sobre que Miguelito tiene muchos expedientes en su contra, algunos se los sacaron los rojos luego de que Chávez lo puso de candidato en el 2000, y otros que se lo tienen guardado para salte la talanquera más rápido que Hernan Nuñez, William Ojeda o Ricardo Sánchez.
Miguelito no entiendo que sus 15 minutos de fama ya pasaron. Si en el 2000 Chávez hubiese nombrado a Juan Bimba, residente de la frontera con Brasil, o Colombia, como candidato a Alcalde de Cariaco, hubiese ganado sin saber nada de Cariaco, ni como ser Alcalde.
La semana pasada, Miguelito salió en el programa de William Bracamonte en Telesol, y dijo que el no se preparó para ser suplente de nadie. ¿Es que acaso los otros que nombrarán suplentes no quisieran ser titulares?
Miguelito no entiendo que él no se ha preparado sino para jugar gallos y caballo, hacer sancochos, ser un juan bimba más entre el montón.
Ojalá aceptada debatir conmigo, para que el pueblo se de cuenta de que no tiene con que.
En conclusión, Miguelito no es más que buche y paja.
Miguel Vasquez me tuvo engañada cuando fue alcalde. Me prometio que me ayudaria con material para mi casita y mas nunca se acordo. Ahora que esta haciendo campaña lo he visto de nuevo y voltea la mirada porque se acuerda de mi.
ResponderEliminarMiguel Vasquez ya no encuentra en que partido meterse. Ha estado en el partido comunista, bandera roja, MVR, y luego de que lo botaron los mismos chavistas por ser un corrupto se fue a la oposicion en UNT hasta que lo expulsaron cuando hicieron primarias en 2012. Despues anda como anima en pena porque no lo aceptaron en Voluntad Popular ya que queria meterse como su compinche goyo noriega.
Miguel Vasquez es puro sancocho, caney y jugar remate. No sirvio como alcalde y menos servira como diputado.