jueves, 27 de agosto de 2015

Opinión: Elección de Consejo Comunal en Villa Venezia

Por Pedro Rodriguez

Dentro de poco se va a votar en la urbanización Villa Venezia para ver quienes van a ser los miembros del consejo comunal y quiero decirle algo a todo el que le interese. Hay dos grupos por los que votar, uno es el de la señora Bianca y otro es el de un tal Bembón y su combo.

Mis amigos, la señora Bianca tiene cosas que criticarle, pero nadie puede negar que es la persona que más ha trabajado por la urbanización y quien la levantó del desastre en que la tenían las juntas de condominio anteriores. El que quiera entregarle Villa Venezia a un grupo de carajitos como lo son Bembón, el Topo y su combito que se prepare porque eso sería una sola bebedera y gastarse los reales que pagamos de condominio en puras pendejadas y sino es que no robarselos.

Tenemos que votar a conciencia. Yo soy maestro jubilado, pensemos bien lo que vamos a hacer que votar por unos carajitos va a tirar por el barranco el valor de nuestros apartamentos y de nuestra urbanización.

1 comentario:

  1. Antes que nada, tenga usted una muy infeliz noche, saludo de esta forma porque al día y a la hora que le escribo, 1:10 am del 7/9/2015 se esta dando la proclamación como justos vencedores, y por SALVAJE PALIZA, del Equipo del Cambio ante el continuismo, rosquismo, y conchupancia roja, liderizado por una mezcla de jóvenes emprendedores con nuevas ideas, frescura y la necesaria experiencia en la figura de viejos habitantes de la urbanización, a los cuales usted menosprecia, vilipendia y acusa sin basamentos, en un "articulo" escrito, o mejor dicho, vomitado en un blog de noticias o como se llame este pasquín digital. Su nulo análisis reduccionista, demuestra la carencia de argumentos que tiene en contra de esta nueva plataforma, reforzando así el pensar de un buen numero de habitantes que voto ayer por un cambio. Esa mentalidad y proceder, mezquino, arribista, soez, vulgar, irrespetuoso, impositivo, mentiroso y sembrador de calumnias, es precisamente lo que el habitante de esta urbanización quiere dejar atrás, el habitante de Villa Venezia, y el venezolano en general, lo que quiere es desechar la conflictividad y abonarse al trabajo, la reconciliación y eventualmente el avance hacia un futuro mejor. Por lo tanto, usted, señor junta letras, y su discurso rancio y carente de rigor, quedan suprimidos y sometidos a la evidencia que arroja un resultado electoral. A esos que cree usted insultar, llamándoles por sus motes de infancia, la cual vivieron en esta comunidad, que hoy los respeta, los valora y los reconoce como nuevos lideres, usted, docente jubilado, paleto y come mierda SE LOS VA A TENER QUE CALAR, porque a partir de hoy son la nueva fuerza.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados