sábado, 15 de agosto de 2015

Opinión: ¡Liberen a Rocky!

Por: Econ.Tony Rivera Chávez
profetanoskagamus@yahoo.com

Los pueblos caen en las dictaduras más terribles por pobreza mental y económica lo cual es la materia prima de todo Modelo Represivo Totalitario desde que el mundo es mundo. Por un lado el represor como especie irracional para el ejercicio sistemático de la violencia contra quien se oponga a su voluntad o/y deseen desenmascarar la farsa constante de la liberación popular explotando este tipo de consignas muchas veces esencialmente contrarias a lo expresado.

En este tiempo han soltado una onda represiva de la forma más atroz para en los llamados complejos habitacionales de la Misión Vivienda o en zonas de “paz” arremeter como río crecido en conuco para sin presencia de Fiscales de Ministerio Publico, Defensores del Pueblo y otros elementos para la protección de los ciudadanos actuar bajo las sombras de las noches. Se habla de la justificación de capturas de armas, drogas, dolares, vehículos solicitados, etc. pero al final de estas razzias quedan a la orden de los tribunales solo un porcentaje mínimo lo cual da una idea de transacciones, disculpas y expropiaciones que no siguen un camino recto y apegado a la ley. Se oyen comentarios donde los PRANES son los negociadores de todas estas acciones de “liberación” y “condena” de uno que otro malandro ajeno a las organizaciones delictivas o sea los agentes libres son apartados del mercado donde el monopolio de la delincuencia prevalece desde el Estado.

En este sentido tengo la experiencia de un allanamiento realizado en uno de estos sectores adyacente a mi vivienda donde conocí a un niño el cual poseía un perrito de raza “pincher” el cual recorría todos los sectores a su vivienda y despertaba la simpatía por su tamaño, agresividad y autonomía. Lo llaman Rocky. Bueno, llegaron los “ángeles del pueblo” y secuestraron el perrito . Se lo quitaron a su dueño al cual parece ser lo despojaron de dos billetes de cien y al padre un señor incapacitado de un mil doscientos bolívares. Todo esto es sin recibo, sin aviso y sin derecho a protesto. Dicen que el niño era de mala conducta lo cual no le niega derechos, consideraciones y propiedad.

La familia de Rocky exige la liberación del perro la devolución del dinero a sus dueños y el respeto para todos quienes habitando en la Misión Vivienda caen en desgracia por el hecho nada constitucional, ni revolucionario de caerle mal a la Guardia y ponerlos en la picota para quitarles algún animal, objeto o cualquier cosa que les guste a los que “liberan” al pueblo de sus pertenencias. Este gobierno invento la BOMBA HH contra los pobres, Hambre y hampa. La verdadera guerra atómica contra Juan Pendejo (El Pensionado Heroico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados