martes, 15 de septiembre de 2015

Sigue el problema con las aguas negras en la avenida María Rodríguez

El presente panorama puede verse en la antigua avenida Fernández de Zerpa, actualmente María Rodríguez. Está en el cruce cercano a la clínica infantil "Santa Ana", donde colinda el Centro de Rehabilitacion y Fisioterapia, al lado del S.U.M.A.

Se pueden apreciar en las imágenes cómo las aguas negras emergen desde las alcantarillas con una fuerza y velocidad increíble, con un olor muy desagradable que se manifiesta literalmente como "huevos podridos". Gracias a Dios, el drenaje de agua que está cerca de las alcantarillas no está obstruido, porque, de otro modo, en cuestión de minutos estarían nadando, vehículos y peatones, en una piscina de aguas negras.

Nada agradable es esto para la comunidad de vecinos y pacientes que asisten a dichos centro médicos, tanto por su nauseabundo olor, como por la cantidad de bacterias que pueden afectar la salud de muchos. Se hace un llamado de conciencia y urgencia a las autoridades competentes para que ayuden a solucionar el presente inconveniente lo antes posibles por el bienestar de todos los  ciudadanos, y por el cuidado a nuestra ciudad de Cumaná que esta cumpliendo 500 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados