domingo, 18 de octubre de 2015

Opinión: Revolución política democrática

Por: Econ.Tony Rivera Chavez
profetanoskagamus@yahoo.com

El progreso mental del pueblo expresado en la unidad de criterios para rechazar la conducción política de la Nación es una muestra de gran significado que establece una manera de actuar democrática y revolucionaria para este ahora cuando se encuentra perdida en la incertidumbre y bajo la dominación extranjera aun peor que cuando los españoles se adueñaron por la fuerza de estos territorios.

Hoy día el venezolano escribe páginas de sabiduría para la historia universal cuando en cientos de pequeñas batallas se ha ido aglutinando bajo el deseo de una Revolución-Democrática-Administrativa cuando los opresores han apostado por una salida violenta de características perversas para acentuar la fuerza como forma de solución cuartelaría. La sapiencia del soberano se ha ido ajustando a las mejores circunstancias para una victoria popular en el combate por la libertad y la democracia donde todo sea bajo la huella perenne de la paz y la justicia para de una vez y para siempre sacar del “juego “decisorio la conducta dictatorial del militarismo que siempre aparece para “ordenar la Patria” más bien a sus intereses tal cual viene ocurriendo desde hace siglos . Unas veces directamente o en otras ocasiones indirectamente las “rebeliones armadas” han servido para negar el derecho al civilismo de trazar su propio futuro. Esta nación es un conglomerado de civiles no de militares que siempre serán un ínfimo estrato social cuyo objetivo es la defensa de la Patria, sus fronteras, su integridad y sobre todo su soberanía que en el presente esta descaradamente en manos de los Castro a quien con el mayor descaro “el civil” Presidente lleva y trae cuentos y cuentas y es desde allí donde surgen esas órdenes como la de amenazar con prisión a los miembros de la MUD porque en Cuba no se conoce la democracia, ni el voto lo ejerce el pueblo libremente. Es como “las colas” creadas por esta burochorocracia que siendo obligatorias para Juan Pendejo estos descarados dicen que les gusta hacerlas y hasta una se dio a la tarea de decir que eran una “rochela” las mismas. Es decir, la Cartilla impuesta desde Cuba (se llama Plan de la Patria) y aceptada por el burocratismo criollo es de represión y orden impuesto para luego decir que es el pueblo quien pide Plan y sufrimiento. Es la manipulación como esencia del Fundamentalismo Demagógico Dictatorial que nos atenaza.

Ante el militarismo-burocratismo solo existe un antídoto efectivo macerado en la mente de los venezolanos para en la mejor forma expulsar de la Administración Publica a estos burócratas que sin una Revolución-Política-Democrática-Administrativa ¡Jamás¡ saldrán del Poder y el mejor momento es una elección popular donde aún estos anti-democráticos ,contrarrevolucionarios deben respetar ciertas normas creadas por ellos mismos que son “cuchillo para su garganta” como es el VOTO LIBRE para elegir en esta oportunidad representantes del pueblo bajo la denominación de asambleístas para el Control Político Administrativo de la Nación. Ni Castro, ni Putin, ni Obama nos intervendrán la voluntad para en decisión individual, soberana ante una maquinaria donde no valdrán triquiñuelas, farsas, represión, ni engaños porque esta gente a dicho: ¡Basta¡ de desigualdad y hambre. En otros países las rebeliones políticas democráticas han fracasado por la violencia que alimenta entonces la llegada al Poder de sus mejores cultores: los militares. Aquí será todo lo contrario y marcaremos pauta en este Universo para establecer en Manual de Instrucciones Democráticas ¿Cómo sacar una Dictadura y hacer una Revolución Política Civilista sin recurrir a la lucha armada? Un pueblo claro tendrá un amanecer brillante. No hay otra: VOTAR Y CASTIGAR. Todos a una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados