sábado, 10 de octubre de 2015

Opinión: Vota y castiga

Por: Econ.Antonio José Rivera Chávez
guaripeterojo@outlook.com

Desde la perpetuidad de los espíritus libres repletos de ira ante la pretensión totalitaria de negarnos la libertad como Don divino del hombre racional expresado en tiempos de independencia ante el opresor en batallas infinitas por los caminos de esta Patria que nos pertenece unas veces convertidos en prisioneros de la guerra por destruir cadenas, en huelga por la vida mejor o en grito rebelde de juventud por la paz y la democracia. Yo te CASTIGO con el arma de estos momentos cuando el acto del VOTO se hace lanza del “vuelvan caras” para reventar conductas de sometimiento desde el malvado opresor escondido esta vez en “revolución socialista” dirigida desde el exterior tal cual como en el pasado lo hizo el dominio Imperial expulsado en su ocasión por el pueblo organizado en etapas superadas a través de la violencia desconociendo otros mecanismos para el objetivo libertario.

La sangre derramada, en llanuras, montañas y espacios del territorio donde sus pobladores anhelaban la libertad y la igualdad se traduce en voluntad general para decidir el destino del venezolano ajeno al mando cuartelarlo como sistema opresivo constructor de obstáculos para la creación y el emprendimiento del hombre común y parasito de lo productivo por los seres de buenos empeños perfectos actuantes en la combinación del trabajo, la tierra y el Capital. El operador del látigo “esclavista” tendrá su castigo en el VOTO para transformarlo en actividad educativa para sembrar en recuerdos esta triste etapa cuando el mayoral retorna para golpear al hombre bueno por solo reclamar sus derechos.

El VOTO CASTIGO abrirá las celdas de castigo del pensante para encerrar con justicia al maleante peculador. Rechazara haciendo desaparecer las horas perdidas en colas amargas de incertidumbre consumista ajena al deseo de tranquilidad de las amas de casa lastimadas por la ausencia de los elementos básicos para la buena alimentación de los hijos. Condenara a los verdugos criminales de los mal llamados colectivos empandillados en el sadismo represivo como bandas armadas para doblegar intenciones del bien haciendo prevalecer el mal. Cada golpe sobre la carne inocente tendrá su contrapartida en el VOTO CASTIGO contra los enemigos del hombre libre. Todas las víctimas de la barbarie desaparecidas en voces por la libertad y la democracia se manifestaran a través de las manos firmes que cultivan el mañana en noble acción sufragante como la mejor solución para una vida de excelencia castigando a los crueles cizañeros nutrientes de una lucha de clases que los eleva como intocables mientras el pueblo se hunde en diatribas sin sentido. Yo te castigo, es credo popular ante la urna electoral donde se labrara la tumba de quienes han malogrado el país bajo promesas de redención a los más pobres que por el contrario han hundido en angustias cuando en acción monetaria negativa le han destruido el sustento con inflación extrema. No habrá perdón en este castigo donde se pone en juego los más sagrados valores del ser actualizado por su propia dinámica de ascenso social hacia una sociedad de justicia, paz y libertad. Sin titubeos el VOTO CASTIGA para repudiar todo este drama donde se han dado a la tarea por otra parte de hacer burla de los malestares del pueblo como formas humillantes desde donde se evidencia el sentimiento de desprecio de estos burochorocratas hacia los pobres. El VOTO castiga y sentencia a los enemigos de la libertad al abandono del Poder, ese es el objetivo total. Aplícalo sin temores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados