martes, 17 de noviembre de 2015

101 estudiantes de la UDO Sucre recibieron reconocimientos

101 estudiantes del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, recibieron reconocimientos a través del Programa de Excelencia Académica, por haber obtenido un buen promedio durante los semestres I-2013 y I y II-2014.

(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz / C.N.P: 13.908) El Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, reconoció el esfuerzo y esmero al estudio de 101 bachilleres, quienes por su alto índice de promedio, fueron ganadores del Programa de Excelencia Académica durante los semestres I-2013 y I y II 2014.

La entrega de reconocimientos tuvo como escenario el Teatro María Rodríguez del Complejo Cultural Luís Manuel Peñalver y fue organizado por la Delegación de Desarrollo Estudiantil, a través de su Área de Orientación.

Perspectivas

Durante el acto la Decana del Núcleo, profesora Norys Jordán, expresó gran satisfacción y alegría, por la distinción obtenida por los bachilleres, quienes a su juicio, “han demostrado que quienes se proponen estudiar en el Núcleo de Sucre lo pueden lograr, pese al momento de dificultades existentes en la institución (…)”.

Asimismo, la profesora Jordán espera que este grupo de estudiantes, sean de ejemplo y se conviertan en agentes motivadores para sus compañeros y toda la comunidad universitaria, en función de alcanzar el reimpulso del recinto académico.

“Felicito a todos los bachilleres que recibieron reconocimiento por el amor al estudio y guiados con el espíritu de la excelencia académica, en particular una distinción al estudiante Alcides Cumare, quien obtuvo mejor promedio ponderado en los semestres I-2013 y II-2014 (…)”.

Corazón y empeño al estudio

Para el bachiller Cumare, “sólo alcanzan la meta aquellos que de verdad le ponen corazón y empeño a sus estudios, aquellos que son perseverantes y no se rinden a pesar de los paros, huelgas, saqueos o cualquier otra situación; en que fácilmente se puede desistir o abandonar (…). Busquen su verdadera vocación (…). Recuerden que a la cima no se llega superando a los demás, sino superándonos a nosotros mismos (…)”.

Asimismo, la Delegada de Desarrollo Estudiantil, magíster Ana González, manifestó estar consciente de que el camino no ha sido fácil, “sin embargo eso le impregna aun más valor a su logro, porque en la adversidad es donde el ser humano tiene la oportunidad de demostrar lo que es capaz de hacer, donde demuestra su potencial (…)”.

Igualmente, la Delegada González, extendió felicitaciones y agradecimientos a todos los ganadores del Programa de Excelencia Académica, “porque son los estudiantes como ustedes quienes contribuyen en resaltar el nombre de nuestra querida institución, de nuestra Casa Más Alta (…)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados