martes, 8 de diciembre de 2015

Toyota hizo entrega de material ortopédico en el Hospital Antonio Patricio Alcalá

Toyota de Venezuela continúa realizando diversas actividades educativas, culturales y de Responsabilidad Social Empresarial con las que la empresa ha planificado celebrar los 500 años de la fundación de Cumaná.

Esta vez, el Comité de Responsabilidad Social de Toyota de Venezuela, acompañado por un grupo de dieciséis voluntarios, hizo entrega de 30 equipos ortopédicos a personas con dificultades de movilidad, en el Hospital Antonio Patricio Alcalá, de Cumaná.

Entre los equipos que fueron entregados se cuentan sillas de ruedas, muletas, collarines, bastones y andaderas; equipos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los beneficiados. Adicionalmente, y aprovechando que el Hospital Antonio Patricio Alcalá celebraba el aniversario de su fundación, se hizo la entrega adicional de una camilla, para el traslado de los pacientes.

Este donativo forma parte del programa Toyota Mueve tu vida, con el que, desde hace ya seis años, se ha logrado beneficiar a más de 900 pacientes con la entrega de unos 450 equipos ortopédicos. Toyota Mueve tú vida nació como parte de las actividades que en materia de salud, ha desarrollado Toyota de Venezuela, en su afán de velar por el bienestar de la población. A través de este programa, la empresa hace entrega de equipos ortopédicos a pacientes que padecen alguna discapacidad motora, bien sea temporal o permanente, colaborando así con su recuperación y adaptación.

“En Toyota de Venezuela estamos comprometidos con el desarrollo de la población sucrense. Nos hace sentir muy orgullosos que, durante seis años consecutivos, hemos llevado adelante el programa Toyota Mueve tu vida, con el que se ha beneficiado a más de 900 pacientes de Sucre. Y este año, nuestra participación es más significativa aún, pues coincide con los 500 años de nuestra querida Cumaná. Este donativo es nuestra manera de agradecerle a la ciudad y sus habitantes, el habernos abierto las puertas desde hace 34 años, cuando nuestra Planta Ensambladora, inició operaciones. Esperamos poder seguir trabajando para llevar mejoras y beneficios a la gran familia del Estado Sucre que tanto apoyo y aceptación le ha brindado a Toyota de Venezuela”, comentó Omar Landaeta, Coordinador del Comité de Responsabilidad Social de Toyota de Venezuela.

Estas acciones, aunadas al resto de los proyectos en materia de educación, conservación del ambiente, deporte y salud, demuestran el compromiso de la empresa por contribuir en el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de su gente y de la comunidad del Estado Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados