viernes, 8 de enero de 2016

Opinión: Revolución boba (parte III)

Por: Tony Rivera Chávez
profetanoskagamus@yahoo.com

La manipulación y la alharaca producida en los medios oficiales por la medida de retirar de los espacios de la Asamblea Nacional los símbolos del militarismo del Siglo XXI como seria la figura del Comandante Eterno y por la otra los cuadros con la figura del Bolívar “socialista”mas hacia una figura a lo criollo que su original muy español-europeo no es mas que la defensa de una practica engañosa de estafa social para nutrir la presencia del militarismo cubanoide y dictatorial razón por la cual no se hicieron esperar loas y alabanzas no solo desde el cuartel sino desde la burocracia parasitaria y servir al Modelo para en cierta forma hacer del asunto “un negocion” porque para cubrir de fotos del difunto creador de esta “involución” y de imágenes del Bolívar fabricado en Cuba las calles de la Capital se requieren de varios millones de dólares y por cierto para esta tarea se requiere de materia prima importada o sea DOLARES.

¿Quién será el empresario, enchufado, gestor o beneficiado con este trabajo? O sea, por un lado la manipulación para la plusvalía emotiva y la explotación de ese hombre fanático pero en la practica el negocio.Ese es la esencia de este proceso.Muchos bobolongos comulgando y unos pocos vendiendo y comprando con bolívares y/o dólares esa fe en el socialismo perdido. El militarismo aferrado al culto a Bolívar trata de renovar su vigencia de hijo de esa proeza histórica aferrándose a la figura de un Chávez cuyo legado es mas bien una traición a la Patria y a los pobres. Aumento la dependencia hacia los imperios y el exterior (Cuba) además de que ahora hay muchos mas pobres que cuando llego al Poder esta gente.

El militarismo cubanoide ignora la marcha del tiempo y la tecnología quizás buscando el salvavidas en esos mitos y cuentos de cuartel improductivos para la época cuando desde el minúsculo aparato telefónico se captan y difunden las cosas más extraordinarias que nos descubren un mundo de hoy en lucha contra estas practicas de dominación por medio de la mentira. Hasta salio un “experto” en mercado y aislamiento diciendo que no existe la Inflación, ni la Ley de Oferta y de Demanda, etc lo cual se enmarca en esta Teoría donde se trata de elevar a la total alineación al pueblo por la vía de las ideologías pero como dijo Lenin: “La vida practica es el criterio de la verdad”. El propio Jefe de Estado perteneció o pertenece a una secta dirigida por Said Baba lo cual si lo vemos con el prisma de las fantasías entendemos como dicen vulgarmente que, “los mochos se juntan para rascarse”. Nos están tratando de confundir por la vía del mas allá cuando el fracaso esta descubierto y nos arremete cada día en colas de la amargura colectiva. Se han inventado una “guerra económica” la cual si existe pero el atacante es el gobierno venezolano cuando pretende ir contra el Sistema Global y el Capitalismo con el resultado de que estamos “con las tablas en la cabeza” porque además el ejemplo de esta locura es la Cuba Socialista la cual es realidad de esas guerras que si existieron y se ajustaban a la “guerra fría” pero ya a décadas de esta situación la vemos haciendo meritos para llegar al Capitalismo. ¡Cosa seria¡

Estamos entonces ante una grave crisis donde la decadencia y las Teorías Exotéricas suplantan a las Ciencias Económicas Y Sociales para construir un Cuento de Cuartel que siga permitiendo a los militares el dominio total sobre la nación bajo el principio de la vigencia de una “pandilla golpista” que en verdad solo piensa en danzar alrededor de la caja registradora Oficial. El resultado será mas de lo mismo por los mismos hasta que el pueblo aguante y se de cuenta que solo el pueblo salva al pueblo. Por ahora, desde la guerra de los retratos hasta la brujería oficial serán usadas para tratar de evitar la verdad sobre esta crisis. Solo mas democracia y participación ciudadana es fuerza suficiente para el renacer del Civilismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados