lunes, 18 de enero de 2016

Opinión: Revolución boba (parte V)

Por: Tony Rivera Chávez
profetanoskagamus@yahoo.com

La instalación de la Asamblea Nacional fue un “catalogo” para la escogencia de los hombres para la conducción de la Nueva Venezuela donde sin mas ni menos se pudo observar una clase política surgiendo de las cenizas y por la otra unas figuras quemándose en el sol de su incapacidad hablando de Bolívar como si el Padre de la Patria fuera un jovencito y sus ideas liberales acabados de salir del horno. La realidad es un militarismo decadente, altanero y “guachamaron” haciendo lo posible por llevar a la pelea burdelera una discusión ya enterrada por el VOTO POPULAR y una razón demostrada en un pasado no lejano funcional y de crecimiento económico. Estos derrotados son unos “jurunga muertos”dado que son unos artistas para referirse a los ausentes de tal forma que para ellos Hugo Chávez ¡Vive¡ sin darse cuenta que de las cuevas del Dios Cronos no se vuelve y menos si de lo que se trata es de mezclar ideas obsoletos con difuntos.

No tienen argumentos sólidos ni futuristas dadas por otra parte la desaparición del llamado Estado Obrero o Dictadura del Proletariado los cuales hoy día son vulgares dictaduras de un solo hombre donde “el burocratismo” es lo que hay como participación para los obreros. Mas bien el tal socialismo científico es una practica mafiosa como lo observamos en Cuba, en Corea del Norte o en la propia Venezuela donde una pandilla hace y deshace actividades administrativas no para el bienestar popular sino para las operaciones financieras de las cúpulas burocráticas como seria el caso de la Reforma a la Ley del Banco Central para hacer con los dólares y bolívares de la Nación un pozo de la dicha para los “enchufados”y evadir el Control Fiscal .Toda la alharaca “revolucionaria”tiene su origen y destino en buscar la forma de justificar la manera de gastar o “robar”sin revisión lo cual según su dinámica delictiva es “revolucionaria”.

En mal teatro de los Socios-listos quedo muy mal parado en una primera confrontación de “ideas” donde el observador pudo llevar a la balanza el vocabulario pendenciero de unos golpistas adoloridos y hasta cierta forma asustados y por la otra unos señores sabiendo conducirse para explicar con coherencia sus ideas y agenda para el periodo legislativo iniciado. El corruptometro podría aplicarse en estos casos porque siempre los más agresivos suelen ser los que tienen el rabo de paja a punto de arder. Es claro que si se producen investigaciones desde las Cajas Chicas (Merentes y el BCV, como actualidad, por ejemplo) hasta los créditos adicionales ejecutados desde las manos de los pesuvistas dejaran seguramente en el olvido el nombre de Al Capone como tracalero universal por ser estas acciones muy superiores a los de los mafiosos mas reputados. El pueblo percibe que esto es así y la prueba es irrefutable al contar los VOTOS del Pueblo que la revolución boba ahora trata de darle características de burgueses a los votos del 23 de Enero, Catia, El Valle, etc y los lideres de este desastre fieles seguidores de la Misión Barrio Afuera desde sus mansiones haciéndose trabajadores al borde la pobreza extrema defendiéndose de los fascistas de las barriadas.

No dudo de calificar de boba esta revolución enmarcada en la triste realidad de la involución cuando el cavernícola se muto en el “chaveznicola” el cual no es nada nuevo y por el contrario es el “Money-Man” de cualquier etapa del capitalismo salvaje. Dos Venezuelas a la vista donde escoger la civilidad y la paz no es nada difícil cuando los llamados socialistas son de una condición extrema en eso de orden y Control sobre el manejo de los Fondos Públicos y lo peor se sienten ofendidos cuando se les exige: rendición de Cuentas ¡Ya¡.Huyen espantados hacia el cuartel de la montaña donde veneran la montaña de dólares mal habidos que han almacenado en estos años de espanto y brincos. Amaneció y ya vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados