lunes, 28 de marzo de 2016

Opinión: El espía Juan Pendejo

Por: TONY RIVERA CHAVEZ
profetanoskagamus@yahoo.com

(Las verdades del viaje de Maduro-OBAMA y CASTRO).

Según parece la verdad sobre el viaje de Maduro a Cuba tenia un solo sentido: Pedirle a Raúl Castro que le exigiera a Obama que visitara a Venezuela y por lo menos se tomara un cafecito con el. Dicen que el afro descendiente con voz clara y muy elevada de tono contesto:¡Zape Gato¡ ¡Ñaragato¡ Empezando porque allá no hay coffe.Sera veneno lo que me quieren dar y además seguro que tendría que darle audiencia a los colectivos o me bajan de la mula para dejarme caminar en su país. Yo no podría llevar a nadie para allá porque los dejen sin nada porque allá mandan unos PRANES. No hay gobierno.Ademas que todo el mundo trafica y yo no compro esa mercancía. Dígame usted si voy a hablar al Congreso antes de entrar seguro que por lo menos me estallan un huevo piche en el flux.Yo soy un negro fino.No voy para allá hasta que se civilicen .Ahí pasan todo el día chalequeándome por la televisión y se meten hasta con mi mujer. Y dígame si me invitan para un tal Cuartel de la Montaña donde adoran un muñeco de cera. A otro perro con ese hueso. No voy y no voy.

Insistía Raúl pero no te preocupes Yo te acompaño y lo tengo cabuya corta para tu tranquilidad. No Señor Castro es que el casete que le pusieron en Cuba es de los años de la locura y el no tiene una consola moderna para colocarle siquiera un DVD o reformatearle el CPU. Esa es una rocola con el hit parade de los años treinta Stalin, Lenin, Marx y Engels para los que salgan de ese son no sale. Menos mal que no le metieron a Trosky en la receta.

Así el tema de Venezuela estuvo presente pero el Sr. Obama nada que acepto a Maduro y su gobierno contimenos sentarse con el. Eso que Raúl le había dicho, Maduro: Déjate caer por aquí a golpe de seis de la mañana y te escondes para preparar el terreno pero el negro Obama se sacudió temprano y le dijo: Ese señor ser muy malo con los presos políticos. No lo quiero ver ni en propagandas ser más malo que tabaco verde.

Mientras se producían las peticiones de Maduro para Obama el estuvo orándole a la Virgen del Cobre para pedirle un milagro a la Santa pero la imagen también le canto:¡Fuera¡ y le pidió además libertad para los presos políticos y su renuncia.

Al final de la jornada a Maduro solo le quedo ir a recibir los regaños de Fidel quien le dijo: Bueno. Aquí estamos otra vez. Si quieres que el negro Obama te reciba y visite Caracas es muy fácil. Invítalo a reinaugurar el capitalismo y suelta los presos políticos y el va. El es honrado dice mi hermano pero tu como que andas en cositas raras ¡Cuídate¡ y prepara la maleta porque te sale renuncia si sigues compartiendo con los corruptos que a mi me sirvieron pero la cosa se pone fea así que te aconsejo como solución total:¡Cambia, papá¡ De ropa ,mi comandante pregunto : Fidel le contesto : No seas bruto grandulon de posición política. Sacúdete de los burochorocratas y anda. El pobre Nicolastima volvió confundido a Venezuela y ahora si es verdad que no sabe en que palo ahorcarse. Así si son las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados