miércoles, 16 de marzo de 2016

Opinión: Excremento satánico

Por: Econ.TONY RIVERA CHAVEZ
profetanoskagamus@yahoo.com

La huella del Diablo se convirtió en petróleo tal como lo predijo el venezolano Juan Pablo Pérez Alfonso para pervertir la sociedad y además despertar la codicia del extranjero invasor oportunista. Seguramente sin esta marca perenne de la Renta Petrolera de seguro hubiéramos continuado por la ruta de un país agrícola pecuario con menos ambiciones pero más sosegado y honesto.

El oro negro para quienes lo disfrutan atrajo hacia el Poder del Estado a muchos que lejos de pensar en la administración publica como un servicio hacia el pueblo se convirtió en el gran negocio privado para la burocracia administrar los dólares de la riqueza petrolera No solo el mundo de los políticos y sus Partidos participo en el gran despilfarro sino como explosión de locura el estamento militar con la fuerza armada y derecho de las bestias es también socio en esta afición por un pedazo de la Renta. Hoy día esta visto que cuando la Renta se hizo de un mayor caudal monetario todos los cuentos de cuartel sobre la Patria cayeron derribados en el brillo de las riquezas mal habidas de los aventureros golpistas-humanos hasta cierto tiempo muchas veces comparados con gorilas se les salio el real sentido de sus objetivos para agruparse en la terrible pandilla que hoy azota la Nación. Esta vez fueron mas lejos de lo imaginable para aliarse con quien desde una Isla trataba sin lograrlo de apoderarse de esa diablura de la naturaleza como es el Petróleo. El Sr. Castro y sus camaradas por fin por el embrujo del socialismo “científico” les vendió la formula del poder eterno a los “patriotas”venezolanos y estos a cambio le regalaban dólares en forma de barriles ¡Traidores¡.Así pretenden dominar la sociedad para reinar por siempre en un mundo construido para delinquir impunemente y para ello le han dado manos libres al hampa en general con el permiso nacido de las excusas sociales que el capitalismo explotador les suministra en sociología del crimen y su justificación.

No hay duda que desde la perspectiva de los improductivos y parásitos el petróleo lo han convertido en clavos para la tumba de la libertad ,la democracia y el progreso para reivindicar el conuco cuando desde la posición de administradores de los Fondos Públicos se han apoderado de hatos y empresas agrícolas para su propio beneficio. El conuco para el Pendejo y las grandes empresas del campo para ellos. Este seria el ultimo bostezo de Satanás en este cementerio de excrementos. Aprovechadores y oportunistas no reflexionan sobre esto y siguen soñando con la Batalla de Carabobo y con Bolívar como si fueran cómplices los precursores de todo este proceso de destrucción de la Nación. Pero el excremento en tiempos de fuerza irracional permea a los valores mas elementales y al lado del saqueo a las Arcas Publicas surge el tema de la tortura, la desaparición y la muerte de ciudadanos mientras la Gorilarquia se molesta por la protesta ante estos hechos. Esta bien adjetivizado el producto de la tierra que bien podría ser una bendición si se tratara con sentido profesional para el progreso y el bienestar de todos los venezolanos.

No se puede sembrar el petróleo bajo estas condiciones porque engendrara infiernos. La mente debe transformarse para la creación y no para la destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados