domingo, 13 de marzo de 2016

Opinión: La explotación de Juan Pendejo

Por: TONY RIVERA CHAVEZ
profetanoskagamus@yahoo.com

La llegada del Manifiesto Comunista a nuestros territorios bastante golpeados por la lucha Imperialista entre ingleses, franceses, españoles, holandeses y luego por los norteamericanos abrió un camino para la explicación material de la explotación del Juan Pendejo radicado en estos países desde donde siempre el trabajador por diferentes factores lo han manipulado para mantenerlo bajo el Control del Poder, en general.

Sin embargo, como en nuestro caso ha sido la mayor explotación la “emotiva” como producto de la alineación derivada del monopolio de las ideas ejercido por la Gorilarquia Bolivariana la cual adorando la fuerza como principio creador se apodero del Estado para desde allí con Mitos y Leyendas totalizar la acción gubernamental como algo de carácter mesiánico . Hay quienes hablan de un lapso civilista donde esto no estaba presente pero la verdad estaba oculto pero no desaparecido de tal forma que entre desfiles y masacres se corría la arruga hasta que la fuerza del Poder Militar emergió con mayor penetración y explotación hacia el pueblo con el Cuento de Cuartel Cubanoide del socialismo el cual según sus cálculos podría competir con la Dictadura Castrista y mantener por siglos esta dominación del Poder Militar y su Gorilarquia por tiempo indefinido. El Comandante Difunto gustaba de contar periodos de mando llegando a niveles exagerados de su propia gestión ignorando la esencia natural del hombre como mortal y transitorio.

El grado de explotación actual de Juan Pendejo y Familia es de un carácter absoluto porque no solo carece de un salario real suficiente sino que además es inyectado a diario por la vía alienante de la ideología desde donde la obediencia y la improductividad abonan el campo para la dependencia del “ser revolucionario” convertido en esclavo por todas las vías posibles. No hay medio que no se use para el lavado cerebral de Juan al cual atosigan en una tortura sonetica diaria desde donde todo el que se rebele contra la dictadura es marginado y calificado de “traidor a la Patria”.Es básico el concepto de Patria como abstracción de las necesidades que la conforman como algo parecido a un “vapor de fantasía”para sacar de esta sublime necedad el mayor beneficio el cual hasta ahora fue electoral y llevo al Poder a los herederos del Comandante Eterno.El juego de palabras donde no tenemos nada pero tenemos “Patria” es un libreto a la cubana para resumir en esta lo que no tenemos como es abundancia y prosperidad. La Patria así es entonces una trampajaula de la Gorilarquia Militar para sacarle el “jugo” a los Bienes Nacionales y convertirlos en propiedad privada del selecto grupo del gorilismo armado dominante.

El Capitalismo es trabajo individual productivo y en este caso el socialismo colectivo improductivo parasitario de la explotación petrolera. El resultado es una Patria vacía sin alimentos y sin medicinas. ¿Patria etérea? Patria en burbuja de ilusiones no es nada y será fácil presa de los países en busca de negocios fáciles, mercados especulativos y corrupción. Por ahora no somos nada porque la Patria en verdad es el hombre complacido dispuesto a dar la vida por su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados