martes, 1 de marzo de 2016

Opinión: Los tontos y Juan Pendejo

Por: Tony Rivera Chávez
profetanoskagamus@yahoo.com

Recién llegado Chávez al Poder un experto en jaladera(sin rastrillo) y salto de garrocha (con talanquera) de indudable militancia social-cristiana y hasta ese momento para mi “maletinero” de mi colega Donald Ramírez con el cual había llegado a una Comisión (de Contincoleo, digo Yo)de Defensa en el antiguo Congreso Nacional como “oficinista”( el se decía Analista en asuntos militares) me dejo sorprendido cuando el “reverde” ahora se presentaba como idolatra del Comandante y de ser un sapo sin jerarquía con la ayuda de la “revolución” lo habían nombrado Comisario (Ad Honoren) de la GNB y desde ese ¡vamos’ comencé a dudar de la “inteligencia” de estos socialistas porque este era un ejemplar de alto vuelo en eso de guisos y corrupción.

Parecia que los tales revolucionarios andaban en una de recoger basura de la Cuarta. Me parecía una cuestión de insensatos darle vigencia a este tipo de pillos. Al lado de este bandido se aparecieron otros chorilangos en escena y el famoso Rey del Timbre del Lusinchismo se había recostado de los Cabello para entrar en la intimidad de los nuevos gobernantes y sin mucha profundidad analítica era fácil profetizar (sin ser El Profeta Noskagamus)el desastre porque estos eran solo una muestra porque en general la plaga corrupta fue aceptada sin muchos requisitos (que no fueran los de una Banda)para darle cabida en la administración publica ahora como instructores para los nuevos burócratas uniformados con muchos deseos en meterse en la Clase Corrupta pero sin la experiencia para introducirse en las vías y recovecos mas productivos para la revuelta contra honestidad. Hasta un miembro relevante de los Recaderos del Dólar (RECADI) termino siendo juez tributario y uno pensando: ¿Qué cosas es esta? Al oír a los lideres hablando de revolucion, justicia y honestidad. Desde la arrancada era viable presagiar un despelote nacional cuando en ese rebullon de farsantes se estructuraba la “transformación” del País y la defensa de la Patria ¿Cuánto hay PA’eso? Había que pensar.

Lo peor de esta tragi-comedia es que habían unos veteranos con aprontes en cárceles y torturados por los Cuerpos de Seguridad del Estado que siendo conocidos por sus criticas a todo movimiento en falso de la derecha parece que fueron anestesiados por el brillo del oro o por el canto de la caja registradora de las asignaciones oficiales y así todo les ha parecido de lo mejor. Hasta Fidel Castro y sus rebeldes tomaron del Pozo de la Dicha generado por el petróleo y aceptaron todo a cambio de promover como su producto el socialismo del siglo XXI. Dígame usted mandaron a miles de espías (G-2) y no fueron capaces de chismearle al Comandante Difunto como era el gran guiso con los dólares. Seguramente, los Castro y su cúpula se dijeron “lo mejor es callar cuando se quiere conservar un amor” y poco les falto por el contrario que inventaran el Premio al Guerrillero Honesto para entregárselo a los grandes choros del socialismo del siglo XXI.

Todos aplaudiendo las maravillas del socialismo en una sociedad donde el Poder ahora era del trabajador..mas bien de los guisologos y malos mañosos. A ninguno le parece esto malo sino todo lo contrario.Hasta vinieron sabios de capirote para llenar de alabanzas las publicaciones del proceso para elevar al altar de la sabiduría anti-Imperialista y socialista y ¡Que casualidad¡ al darse cuenta que las Arcas del Tesoro están limpiecitas se volvieron científicos descubridores de todos los errores del gobierno. La verdad es que en este tumulto cleptomaniaco ideológico no se recuerda salvo pocos casos como el del difunto Domingo Alberto Rancel de haber desenmascarado desde el arranque a todos estos anti-comunistas disfrazados de marxistas.Los que creyeron en esto de buena fe no pueden si no ser señalados de ilusos que se prestaron para aplaudir una revolución donde la corrupción es lo único que se mueve con la fuerza vibrante del paso de los vencedores. Claro el bobometro tiene su escala y el caso de Giordani y Navarro es punto máximo para la clasificaron porque estos no son tiempos para salir diciendo como fresca acusación lo que supieron hace años cuando estaban en el gobierno.

Todo era previsible desde el primer día de estos diez y siete años de corrupción nacional e internacional solo que buena parte del país se dedico a bailar al son del vals de la Caja Registradora oficial prefiriendo callar para recibir dólares, contratos o ayudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados