jueves, 10 de marzo de 2016

Opinión: TSnota, la nota

Por: Tony Rivera Chávez
profetanoskagamus@yahoo.com

El Tribunal Supremo con una sospechosa composición a todas luces de estar conformada por resta-cum-laudem los cuales han llegado al estado de lo injusto por la vía de la copia y la piratería se dedican fervorosamente al desmantelamiento de cualquier acción de la Asamblea Nacional que incida en un cambio de Modelo-Político Económico que por lo demás descansa sobre un estructura burocrática como soporte del burocratismo como sistema real del llamado socialismo del siglo XXI.

Parece ser que esta gente del TS(nota) no duerme a la caza de las actividades licitas de la voluntad popular ejercida desde la presencia de los asambleístas ejerciendo la LEY y la Justicia desde sus puestos se trata del asalto a la razón por cualquier vía por lo cual le dan características legales desde la ilegalidad para la existencia de una Dictadura Militar con la cual pretenden esclavizar al pueblo venezolano que con el tiempo le será eliminado sin duda el derecho al VOTO como practica individual bajo cualquier pretexto. Ese primer cuento de cuartel de los asambleístas defenestrados en Amazonas es un ensayo para en el transcurrir construir circunstancias para darle desde el TS(nota) ser quienes nombren quiten o pongan “elegidos” por el soberano.

Ya han medrado en la Academia eligiendo ilegalmente a unos “magíster” en Contincoleo y sabiendo más en marramuncias que en el Derecho Constitucional. Hasta el burócrata Quelixto experto en nominas y bonos vacacionales hoy se exhibe con el romanton propio de los cultivados hombres en el conocimiento de las normas y procedimientos de la Sociedad. Sin duda, ahora han popularizado el ejercicio magistral y cualquier abogado-abogante por una chamba podrá optar por los más altos cargos para imponer injusticias si el caso lo amerita. Es mas hasta será posible cursar en la sección de triquiñuelas del PUSV el cargo de magistrado para democratizar esta aburguesada (por lo productivo) profesión. Dicen que el tal Quelixto hoy máximo representante de la injusticia se copio en un examen y cuando el tipo del cual se copiaba puso NO SE el copion puso YO TAMPOCO. Vaya pues usted a maravillarse con estas sentencias actuales las cuales parecen tener para remate el sello de Control de Calidad de la Isla de Cuba. Vendrá a corto plazo un proceso donde lo que falte zozobre y así sucesivamente para cubrir de diplomas la ignorancia de los magíster en la ruta hacia el subdesarrollo en todos los ordenes de la vida nacional. Las mas optimistas en este asunto dan por seguro que el TS(nota) al final si no se van este año en el próximo el tal TS será presidido gracias a la magia de las reformas revolucionarias por el mago de las siliconas Nelson Merequetengue quien asegurara un destino erótico a las leyes y sentencias para una mejor diversión de todos y hasta se podrá elegir una Miss Justicia para el próximo carnaval.

Mientras en este TS(nota),la nota los copiones,piratas,repitientes y afines no descansaran en post de la transformación de la dama ciega a la cual le han quitado la imparcialidad y no hay balanza alguna porque todo se basa en un solo lado y esta en vigencia aquello de “tienes razón pero vas preso” porque en Venezuela ya no hay racionalidad si no todo lo contrario cuando se trate de defender el puesto y la permanencia en el Poder de la pandilla militar cubanoide que ya secado el Pozo de la Dicha del Tesoro Nacional se yergue como una monarquía o mas bien como una Gorilarquia golpista.

Dijo el Profeta Noskagamus la consigna de este tiempo será: Patria, parrilla y güisqui añejo mientras se produce el cambio verdadero. Hasta la fecha lo único que cambio la tal revolución fue Bolívares por Dólares en los bolsillos de los miembros de la GORILARQUIA Cuartelaría. Paso y gano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados