domingo, 3 de abril de 2016

Opinión: Modelo de simulación de guerra económica

Por: Tony Rivera Chávez
profetanoskagamus@yahoo.com

No solo es difícil a la luz del Marxismo calificar esta etapa de la vida nacional como “socialista” y por el contrario este gobierno ha sido una maquina del tiempo donde hemos revivido los tiempos del espanto de la época de los piratas o los momentos de una sociedad precaria donde los alimentos eran escasos principalmente para el pueblo. Un máximo común es la diferencia abismal entre las condiciones de vida afrontadas por Juan Pendejo y los que adornan la existencia de la burochorocracia de la Gorilarquia la cual no tiene escasez de nada y por el contrario se da sus placeres al extremo con la aplicación de la Misión Barrio Afuera. Mansiones, transportes, joyas y dólares en forma bochornosa para el hambre de los venezolanos con el cuento del socialismo del siglo XXI que nunca existió porque a decir verdad las tesis del socialismo se basaban en todo lo contrario y de tal forma que siendo una etapa inferior dada su producción abundante se llegaría al comunismo cuando nadie se quedaría sin ese “algo” producto de la sobre producción de bienes y servicios no de las penurias y dificultades.

El problema mayor no solo fue la toma del Poder por un grupo de “pandilleros golpistas” sin ningún criterio Político-Económico y mas bien con una ligera lectura cristiana por lo que ciertos personajes se dieron a la tarea de demoler las Finanzas Publicas en un reparto anárquico innecesario para cumplir ciertos objetivos sociales. Las pensiones que tenían un marco legal fueron convertidas en una forma de comprar votos pero además para permitir que cierta burocracia por vía de la corrupción se enriqueciera con esta medida. En todos los países del Capitalismo avanzado existen las tales pensiones y la seguridad social en condiciones normales y justas pero en esos países no se hizo de esta actividad una manera de dilapidar enormes sumas de dinero para los bolsillos de los burochorocratas. Este ha sido el patrón o modelo seguido para cumplir objetivos “sociales” Una medida para que se hicieron ricos unos pocos. Todo lo que se ha realizado como Gasto Publico tiene el sello de la corrupción no hay erogación que no sea sucia en sus procedimientos negando así su aplicación como sistema de justicia social.

En este viaje a lo mas oscuro de los manejos económicos, políticos y sociales nos hemos ubicado en una situación “jurasica”donde lo económico marca el principio del “barbarismo” como método para llevarnos a una sociedad donde un grupo ordena y las mayorías deben obedecer para no quedar fuera del consumo de alimentos y medicinas a riesgo de morir por inanición o de alguna enfermedad. Obedeciendo esquemas superados y solo existentes en uno que otro país como Cuba o Corea del Norte donde aun andan con ese cuento de cuartel que ser rico es malo pero para los pendejos porque la elite del burocratismo es dueña de todo. Aquí como no hay el ataque necesario del Imperio para ordenar la sociedad estos aspectos esclavizantes se crean las condiciones artificiales para tal fin en el “cuento” de la guerra económica. Solo se trata de crear un Modelo Simulado para llevarnos a las etapas primitivas necesarias para el control total de la sociedad y la repetición de la Cuba aislada y sometida por el burocratismo. Esta es la idea central para hacernos esclavos en el siglo XXI y por eso no se aplican correctivos sino que se endurece el control y la aplicación del “racionamiento” a todos los sectores de la población calcada del Modelo Cubiche.

Son tan descarados que a los propios ancianos le niegan un BONO con la excusa de la falta de dinero cuando entonces en tiempos de bonanzas debió existir el mismo dada esta posibilidad.Son unos farsantes cuyo verdadero objetivo es tener al pueblo bajo las cadenas de su voluntad y por eso no aceptan la tranquilidad y paz para ningún sector de la sociedad por mas necesitado que este del apoyo Estatal. Son satánicos y cínicos al máximo. Por todo esto el Sr. Maduro como el manicero..se va..se va..se va. El pueblo clama por libertad y abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados