miércoles, 18 de mayo de 2016

Opinión: Mala praxis profesional revolucionaria

Por: TONY RIVERA CHAVEZ
profetanoskagamus@yahoo.com

A mediados de los años sesenta por allá por el siglo pasado frente al Liceo Sucre de Cumana habitaba un “dientista” el cual era mas bien un mecánico dental con ínfulas de Odontólogo sin ninguna preparación universitaria al cual por ser adeco era el blanco de las burlas de los estudiantes de izquierda que lo provocaban gritándole desde las cercas o mallas que los separaban de su casa: ¿Juan Díaz ya le sacastes la muela al gallo? Aquel tonto se enardecía de tal forma que entonces enseñaba un revolver 38 y esto asustaba pero estimulaba aun mas la guachafita generalizándola.

Es el caso actual de quienes llevan la batuta en la revolución en eso de reacciones violentas desproporcionadas son los políticos ya pasados algunos por las aulas de una que otra Universidad como sucede con el actual Alcalde del Municipio Libertador caraqueño quien por ser además siquiatra (quizás por eso se cree Mandrake) cuando pierde se transforma en energúmeno de la Ciencia Medica y despotrica de cuanto opositor se le ocurre sacándole en ataque poco honorable defectos o /y consumos sin que uno sepa en realidad cuales son los gustos de este político aun cuando se le conocen dos como son su amor por la basura y por el dinero. Es miembro fundador de la Misión Barrio Afuera. La mala praxis de este siquiatra nace de sus desvaríos en lugar de recetar a los afectados y si así llueve con seguridad a los enfermos crónicos con seguridad les recetara el suicidio en casos de emergencia.

Otros profesionales del mal uso en la practica de lo aprendido son uno que otro Economista que se han distinguido por ser excelentes cooperantes de las tonterías revolucionarias mas ingenuas como aquella de que dividiendo el valor de la moneda nacional entre mil se creaba el Bolívar Fuerte y se acababa de paso con la Inflación en un Capitulo digno de un manual para niños de seis meses con problemas para decir Papa y Mama. Es claro que siendo estas lumbreras de la creaneoteca del proceso la Guagua (autobús) tenia que terminar caminando en retroceso.

Así este fenómeno conocido como el síndrome de la Nomina Oficial y la Caja Chica dolarizada en absoluto rigor de estos tiempos nos dio también un sociólogo –espiritista que nos dejo la perla de ajo de que la Inflación era una ilusión además de que el mercado no se regia por la oferta y la demanda y así sucesivamente para llevarnos al mundo de Santa Teresita de Jesús al enfrentar al pavoroso mundo de la realidad no puede uno sino pegar alaridos al ver como los precios nos llevan por los andurriales infernales de la escasez en la alacena.

La mala praxis sin embargo se hace extrema aun mas en asuntos legales con abundancia de supuestos abogados que le dan un toque de arbitrariedad a la Constitución a la cual interpretan a su total interés en algo así como convertir una Marcha Fúnebre en Zamba Carnavalesca por efecto de un capricho revolucionario para preservar el Capital Burocrático de la Pandilla.

También hay brujos, curiosos e iluminados ejecutando practicas alejadas de la verdad de la Santería y otros cultos exigiendo desde el mas acá para el mas allá la tranquilidad en los cansados e impacientes venezolanos que al borde de la locura por hambre reciben cada día toneladas de palabras sin masa en tortura sonetica elaboradas desde el otrora Miraflores hoy día rebautizado como Miracolas en Cadena Nacional proferidas en resumen diario debido a la síntesis de tanto asesor chino,ruso,sirio,cubano,coreano,etc que aconsejan al Mandatario para que no haya revocatorio alguno porque lo van a lanzar para fuera del Poder como si fuera cohete de Fiesta Patronal.

En general la mala practica tiene aquí su mala hora porque a pesar de todo al Presidente le sale REVOCATORIO por cualquier de los Métodos aplicados por el Profeta Noskagamus de acertadas predicciones. Se estableció que le leyeron el domino, el tabaco, la broza de café, las runas,los caracoles,las alpargatas de Páez, el canto de un sapo azul,la carcajada de un PRAN difunto y el mínimo común múltiplo fue:Maduro vas pa’fora. Esto último lo dijo un espíritu brasilero colaborador internacional del Profeta Noskagamus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados