sábado, 28 de mayo de 2016

Opinión: Socialismo burlista y Juan Pendejo

Por: TONY RIVERA CHAVEZ
profetanoskagamus@yahoo.com

Seria para morir de amarguras sino fuera por los resultados tan excelentes y numerosos del Socialismo del Siglo XXI el cual es muy chistoso en sus Teorías y amargo en sus resultados. Es como para sonreír en forma constante y sonante con ese asunto de la “Guerra Económica” cuando volvemos atrás y recordamos aquellos de que,”si el precio del Petróleo llegaba a cero no importaba” cuando estaban con los bolsillos repletos gracias a la demanda del mercado capitalista a la vez que por el pago del barril sin aviso y sin protesto entraban diariamente varios millones de dólares por día al Tesoro Nacional.

En ese momento por lo visto entonces el Imperio Norteamericano estaba en un auto-suicidio alimentando el fenómeno mundial del “chavizmo” con la mayor ingenuidad y es con el Comandante en Jefe Maduro que por temor a el y su doctrina liberadora cuando bajan los precios y preparan la Guerra Total por su peligrosidad. ¡Vaya chistosos ¡ La verdad es que ahora hay que preguntarle al Gordo Mando Militar :¿Dónde están los dólares? Y además a los “ideólogos” del proceso:¿Quiénes se robaron los dólares? En este recetario chistoso del Socialismo Burlista destaca la navegación en piragua y sin remos hacia el Mar de la Felicidad cubano cuando la verdad donde estamos es en un Océano de problemas donde ya Juan Pendejo no tiene fuerzas para “ladrar” porque rema todos los días entre las colas donde por cierto los viejos llevan la peor parte y hasta bombonas de oxigeno deben llevar algunos para soportar por diez horas y hasta mas las colas nuestras de cada día.

La sonrisa no se esconde si pensamos en el asunto de la corrupción y hasta la amenaza de freír la cabeza de los adecos en aceite cuando se trato de engatusar pendejos con el cuento de cuartel más risible de cualquier época como aquello de eliminar los niños de la calle o perder el nombre el Comediante Eterno. Las carcajadas no cesan cuando miramos el color del Guaire de un típico marron de excrementos del cual una o varios le sacaron dólares como sardinas con el cuento de su purificación donde se bañarían hasta los Presidentes amigos del guiso. Es como una colección de chistes socialistas para ser plasmados en una Enciclopedia de la risa de una cabra loca.

Ahora bien por un lado nos tomaron de burla y por otra con mucha seriedad los ideólogos de los Proyectos para la Patria Potencia metieron la mano en CADIVI, los Fondos, el BCV, PDVSA, etc padeciendo nosotros cuando no hay ni para importar medicinas y esos dólares mal habidos se encuentran en cuentas en el exterior a nombre de los miembros de la Gorilarquia. Seguramente los autores de todo este “relajo económico” se reirán a mandíbula batiente y entonces el Pendejo “ora pro nobis” y exclama: ¡Solo el REVOCATORIO salva¡ porque no se trata de Capitalismo o Socialismo sino de poner orden en esta burla para los venezolanos.

Dentro del humor socialista cabe pensar que el “showman” mas ajustado a esta situación tenia que ser un hombre venido de otras fronteras para poner la guinda sobre la torta y el desbarajuste para actuar con cierta ligereza a la hora de despreciar el malestar popular y seguir profundizando el sistema “burlista socialista” con nuevas chanzas como ocurre con el arranque de quince motores cuando ni tan siquiera una patineta han podido llevar a puerto feliz y solo falta que le den el volante a Pastor el Mal-Donado de un motor como el de PDVSA para completar la gracia.

En verdad la risa de satisfacción le llegara a Juan Pendejo pero después de REVOCAR al mandante que por lo visto solo sabe de reposos y de vagancia pero de trabajo nanai nanai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados