lunes, 11 de julio de 2016

Opinión: Decálogo, ¿qué es ser chavista?

Por: TONY RIVERA CHAVEZ
profetanoskagamus@yahoo.com

Los militares de Alto (y Gordo) rango se han dado a la tarea de retar al mundo civil auto-denominándose “chavistas” como si esto fuera algo extraordinario o de carácter épico, divino con frutos perennes de razón de ser de una vida mejor cuando solo se trata de una entelequia.

Primero debemos aclarar que esto de “chavismo” no es otra cosa que la denominación encubierta engañosa y cobarde del Castrismo como ideología. Una manera de asumir la dependencia ideología hacia el exterior sin nada que añadir que no fuera un Ingreso Petrolero en dólares para la propaganda y expansión de esta visión Castrista del mundo.

Segundo, Ser chavista involucra aceptar el desorden y la ignorancia como elementos teóricos y prácticos para la conducción de la Nación tal cual ocurre con la Economía Nacional donde el “castrismo-chavismo” acabo con el orden matemático-contable necesario para el equilibrio de las Finanzas Publicas para generar por otra parte una interpretación primitiva de la Economía ajena a la armonía global donde ella se desarrolla. Así mismo desechando el Control Fiscal sobre el Gasto Publico para la impunidad de la corrupción y el robo en los Fondos Públicos.

Tercero, el uso de la corrupción como sistema para ganar adeptos y debilitar el “enemigo” ideológico dañando la ética y la moral administrativa del País de tal forma que los mismos corruptos en juego perverso se transforman en “sapos cooperantes” sin banderas brincando de un lado para otro.

Cuarto, enaltecer la vagancia criminal del lumpen como manera de presentarse como “justicieros”contra el capitalismo cuando la única y mejor manera es elevar al hombre honesto y trabajador y hacerlo héroe y modelo del hombre venezolano.

Quinto, actuar en materia internacional como agentes de Rusia o/y China para la penetración del Capital de esos países a nivel regional sin importar el papel dependiente de los mismos que asume Venezuela

Sexto, usar el término Patria como “bisagra”acomodaticia para el oportunismo ideológico y su uso político cuando la Patria depende de sus ciudadanos y si este es anémico, obediente y temeroso igualmente así estará la Patria ante el poder extranjero.

Séptimo, establecer el “militarismo” como forma de gobernar sin importar las consecuencias de estas practicas donde la Fuerza Armada se impone a la razón.

Octavo, aceptar la represión, la tortura y la muerte como factores positivos para la implantación de un Sistema Político-Económico el cual la mayoría de la población rechaza.

Noveno, destruir cualquier obstáculo de orden legal, tradicional o/y costumbrista para imponer el orden importado dictatorial castrista bajo el mascaron hipócrita del chavismo.

Décimo, considerar a los opositores a la dependencia ideológica como infractores de una imposición autoritaria extranjera usando la ofensa sistemática como manera de descalificar a los patriotas defensores de la Nación y sus valores democráticos.

En general este decálogo solo muestra parte de esta definición de chavismo desde la cual han tratado de construir algo inexistente porque el chavismo no es otra cosa que el Castrismo Cubano del cual sacan provecho los que se esconden detrás de estas falsedades para mantener privilegios, impunidad y mando contra el mundo civil constitucionalista.

¡Solo el REVOCATORIO salva¡ ¡ora pro nobis¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados