viernes, 8 de julio de 2016

Opinión: Régimen productor de sombras

Por: TONY RIVERA CHAVEZ
profetanoskagamus@yahoo.com

El gobierno es casa de oscuridad nutriendo las sombras para enterrar la democracia política tejiendo una estructura irracional para la defensa de la Dictadura Militar usando para tal fin toda actividad de los poderes secuestrados en has de miserias de la negación de la libertad. Se han dado en construir con muy poca sutileza y poca inteligencia los elementos para edificar unas fortalezas “teóricas” contra la esencia misma de la Republica y sus valores democráticos.

Por una parte surge un Tribunal que todo lo niega con artimañas de un leguleyismo decadente y resentido contra la voluntad popular el cual navega en sus agresiones al Derecho con el viento en contra pregonando sentencias absolutorias para el regocijo de la barbarie y la condena a la libertad. Se reúnen bajo la luz del fuego inquisidor para condenar al hombre pensante creador productivo y elevar al obediente delincuente depredador de los Fondos Públicos. Se han dado en facilitar la “revolución cultural” de la ignorancia a través de normas procedimientos y leyes en su suposición de agilizar el proceso dictatorial dependiente degenerativo como copia del Modelo Cubano para anteponernos a la historia y el desarrollo económico social necesarios para una Venezuela soberana y democrática.

Cada grupo ,estrato o Poder haciendo su parte en el libreto recurre a la puesta en escena de alguna fantasía truculenta para “maquillar” la violación de la legalidad tal cual las peroratas lanzadas al rostro de los venezolanos desde el “arbitro” electoral donde se oculta la Constitución Nacional y sus aplicaciones con acusaciones-de las acusadas- en obediencia al Poder Central con el objetivo de crear “embrollos” para negrear las sombras que tratan de esconder las practicas abusivas del gobierno contra el REVOCATORIO Constitucional y democrático.

En ese vaivén de la carreta repleta de obsolescencias divagan otros “poderosos” burócratas como es el caso de un Contralor General que habla de “nepotismos buenos” cuando es descubierta su afición por usar la nomina a su cargo y responsabilidad presupuestaria para emplear familiares como si el pudiera convertir sus “deseos” en normas positivas contraviniendo el buen uso de la prevención de evitar la presencia familiar en el manejo del Control nada mas y nada menos que en el Control Fiscal de la Nación desconociendo la racionalidad administrativa para su ejercicio y precaución.

Así mismo otras opiniones desde el estamento militar y su cúpula como parte esencial de esta etapa del oscurantismo evocando campos de batalla, comandantes difuntos, glorias pasadas, fuerzas victoriosas, ocultando corrupciones ,dependencia y Modelos dependientes para darle un toque bestial a la dictadura a la vez que declarándose “chavistas” y anti Imperialistas a la vez que hacen el juego a rusos, chinos y cubanos en un “ajedrez” contra el Imperio Norteamericano del cual provienen precisamente los dólares para “comprar” las armas para la opresión.

Dirigiendo la orquesta-desafinada- un mandante poco esclarecido en su verbo nada académico para coordinar el ataque contra la población a la cual pretenden colocar en el cuarto oscuro de la ignorancia sin darse cuenta que no se puede ocultar el sol de la verdad con un dedo. Lamentablemente todo se traduce en Gastos y Pérdidas reflejadas en una vida de miserias para todos los venezolanos con la exclusión de los miembros del “laboratorio” de sombras que las pasan de maravillas.

¡SOLO EL REVOCATORIO SALVA¡ ¡ORA PRO NOBIS¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados