jueves, 7 de julio de 2016

Paúl Elguezabal denunció irregularidades en ejecución de obras en calle Campo Alegre

Prensa PJ.- Durante un recorrido a la calle Campo Alegre de El Peñón, el legislador por la Unidad Democrática, Paúl Elguezabal, denunció irregularidades cometidas por el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, en el manejo de Bs. 4.000.000 aprobados por el Consejo Legislativo desde el año 2013 para la ejecución de la obra de reparación del sistema de aguas servidas y asfaltado del sector.

Elguezabal manifestó que los habitantes están sufriendo la deficiencia de un gobierno que no ha respondido a sus necesidades, “tenemos a un gobernador al que le aprobamos recursos para solucionar los problemas del pueblo y que éste contara con un sistema de aguas servidas, calles asfaltadas y áreas verdes; sin embargo la realidad es otra”.

“El gobernador se tardó un año y medio para empezar a ejecutar los recursos en un país con una inflación que devora el dinero y hoy vemos las consecuencias que padecen los vecinos. Esto es un fraude contra un pueblo desasistido y abandonado que tiene años esperando respuestas de un gobierno indolente”.

Apuntó que la acumulación de aguas negras constituye un foco de contaminación y de proliferación de moscas y zancudos, en el cual los niños son los más afectados al padecer afecciones de la piel. “Cuando llueve la calle se inunda y las cloacas se meten en las casas; hasta cuando tanta negligencia e irresponsabilidad de un gobierno que está de espaldas al pueblo”, agregó.

El dirigente regional de Primero Justicia, señaló que “la comunidad aspiraba inaugurar una calle modelo pero el gobierno los defraudó; gastaron 4 millones en un trabajo mal hecho e improvisado”. Refirió que llevarán el caso ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y la Contraloría General del estado Sucre para que sea investigado el uso de los recursos aprobados para la calle Campo Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados