martes, 27 de septiembre de 2016

Opinión: Desgaste mental y oposición

Por: TONY RIVERA CHAVEZ
profetanoskagamus@yahoo.com

Aplastar al ciudadano común es la tarea del Estado totalitario pero en especial al opositor porque se trata de hacer de todos los venezolanos unos obedientes ciudadanos convertidos en dependientes del burócrata para vivir.

Todo cuanto acontece hoy día es parte de ese libreto habanero cuando todo esta relacionado con la voluntad de un funcionario que en el caso en cuestión viste uniforme para mayor fuerza armada contra el pendejo. Las bolsas (para los bolsas) son una forma de establecer un mecanismo condicionado al estilo de los reflejos condicionados de Pavlov y en esta forma cuando el necesitado escuche el nombre del burócrata distribuidor de las tales CLAP relacione el placer de comer con los proveedores y hasta les den propina por este favor. Es la explotación de la miseria para obtener la plusvalía emotiva para luego darle como postre la charla nuestra de cada día donde se repite por los siglos de los siglos la misma cartilla de que si no existiera la “revolución” no tendrían comida como si los miembros de la Tercera Edad para empezar y otros conocedores del mercado capitalista hubieran llegado a este tiempo esperando las bolsas del Estado para subsistir. En este sentido cuando falla en cuento de cuartel del agradecimiento expresado en el VOTO surge el Plan y Peinilla de la Patria tal como ocurre con las elecciones pospuestas y al que no le guste que se sobe o se eche árnica sobre el golpe.

El método en cuestión contempla dentro de la táctica y la estrategia como variante para atrapar la mente desviada del opositor creando la confusión y buscando la competencia entre ellos para “colar “ sus opiniones desde donde se puede concluir que el capitalismo es anarquía y el socialismo:Orden y Progreso ( Yo te aviso chirulí exclamo un desempleado). Es por eso que usted oye a una avispada miembro del CNE haciéndose la muertita para agarrar zamuros vivos en un Programa de TV cuando todos deben estar claros que lo emitido por el Consejo Embrollero Electoral les llega escrito desde el Partido Socialista no sin antes haber sido avalado por el Control Habanero. Igual cuando el litigante voluminoso se cuadra con la rectora como haciéndose el tontuelo para crear polémica, confusión y extravíos que distraen a los opositores mientras el Poder Burocrático Autoritario se ríe y Planifica Esta es la dinámica de este asunto donde el motor de las confusiones se pone en funcionamiento de acuerdo al objetivo pre establecido como podría ser hacer de la Constitución Nacional un adefesio el cual puede interpretarse como en gana les venga para entonces hacer de su corrección algo necesario y convincente para lo cual esta nada mas y nada menos que el otro Poder (que es el mismo) del TSJ para dictar cátedra y descubrir con su sapiencia por maestros de la justicia como debe exactamente interpretarse el asunto. Son enredos creados para siempre llevarnos al Templo de la Justicia desde donde la oposición no ganara nunca un caso salvo como el caso de los Bonos de alimentación y medicinas de la Tercera Edad para dejar a los ciudadanos con los ojos claros y sin vista además de sin frenos para no saber donde reclamar el ¿Por qué? No se los pagan. El error de los revolucionarios esta en que todo este Método para los pendejos esta cubierto de fracasos desde el siglo pasado cuando este tipo de socialismo a la “machimberra” a fracasado en razón de ser muy torpes ante un mundo que reclama honestidad,trasparencia,democracia política y económica, abundancia y desarrollo mental. Por otra parte para los alienados, alineados con el socialismo cada vez es mas difícil negar la realidad cuando cualquier persona esta en comunicación con el mundo liberal a través de un celular o computadora para ver como se vive en otros países con comodidad aun teniendo menos recursos que Venezuela.

Las tácticas del lavado cerebral son fácilmente detectables cuando existe una “pandilla burocrática militar totalitaria” que dejaron a Mandrake( el mago) sorprendido cuando desaparecieron miles de millones de dólares y hasta ahora no hay respuesta sobre su paradero porque piensan que no hablando de este proceso de choreo permitirá que la gente se olvide de la causa de sus males. Están realmente perdidos y quienes parecen estar muy confundidos son los “degenerados socialistas” por el billete que nos piensan tontos.

¡Solo el revocatorio salva¡ ¡ora pro nobis¡

Moraleja: Con corruptos ni a misa porque se roban la limosna y hasta el cáliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados