miércoles, 12 de octubre de 2016

Opinión: Los golpistas y el pensionado heroico

Por: TONY RIVERA CHAVEZ
profetanoskagamus@yahoo.com

Jamás ni nunca Juan Pendejo en sus ochenta años de vida había visto a los venezolanos en ese trajín y esos sustos solo comparables a los tiempos en que “el militarismo” jugaba al golpismo en forma repetitiva y el hombre común pensando en guerras largas y prolongadas se apertrechaba de alimentos y sobre todo de conservas enlatadas para su salvación.

El asunto es que hubieron sus golpes pero no pasaron de ser batallas de pocos días porque a veces los alzamientos se daban por echar bromas al gobierno o para buscar unos cañonazos de dólares para la rendición. La cuestión es que en estos momentos no pueden dar golpes los uniformados por estar mandando cambiando la cuestión y ahora se alzan pero contra los Fondos Públicos cuando sin aviso y sin protesto se chuparon miles de millones de dólares en un verdadero “golpe de gracia” tan gracioso que algunos de los participantes los han ascendido para ejercer el Control del descontrol del pueblo menos que se dejaron de eso de estarse alzando porque ahora la cosa seria como que el Supermercado del pollo en guerra contra los distribuidores de azúcar y toneladas de unas y otros volando sobre los techos y mientras los aviones podrían lanzar caraotas a los alzados y el pobre en la calle celebrando la guerra económica y recogiendo alimentos de estas confrontaciones pero para desgracia de los necesitados no se les ocurre hacer aunque fuera una simulación y caerse a paquetazos de harina de maíz o de arroz o algo parecido. Los golpistas del momento cuando se deciden a levantarse llenan las maletas de dólares hablan con la CIA o la DEA y si te vi no te conozco y allá van a echar los cuentos de cómo los camaradas hacen y deshacen y ¡ya¡. Héroes anti-comunistas contrarrevolucionarios, hijos de Bolívar.

Mientras el que lleva golpes como si se la pasara en un ring peleando con el difunto Cassius Clay es el Pensionado Heroico el cual le niegan el bono alimentario o cesta ticket como si viejo no comiera en esta montonera inflacionaria con el cuento ruso-cubano de que todo es culpa del Imperio gringo mientras uno observa a todos los burochorocratas todos rechonchos y rozagantes no curtidos por el sol de las colas de la amargura sino por el sol de las playas de Aruba, Curazao o Cancún. Para remate la Inteligencia Militar asesorada por los bongoseros cubiches recomendó poner la comida bajo el mando militar para evitar saqueos mas que para darle al Pendejo comida sino todo lo contrario. La verdad es que el militarismo no trajo nunca lo mejor para los humildes pero por lo menos antes se golpeaban entre ellos pero ahora la cogieron con los civiles y en especial con los de la Tercera Edad y hasta gozan poniendo a los ancianos en fila y si les entra la CIA (Corriente Interna de Arrechera) al cuerpo le rompen el numero o se lo borran del brazo y se observa como ganas no les faltan de ponerlos a correr o hacer flexiones .

En síntesis uno concluye que todo golpe pasado fue mejor y por eso les reitero que, ¡SOLO EL REVOCATORIO SALVA¡ ¡ORA PRO NOBIS¡ y si vas a misa no lo hagas con corruptos porque se roban la limosna ,secuestran el cura y se llevan el Cáliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados