lunes, 5 de marzo de 2012

Fernando Morgado: ¿Hasta cuándo mienten?

Por: Fernando Morgado Bossio

Hasta cuando pensaran seguir mintiendo, estos facinerosos, en su empeño de continuar engañando al pueblo con sus falsas promesas, que vienen repitiendo desde hace catorce años, sin cumplirlas, y por lo tanto sin ningún resultado positivo, pues todo cuanto han hecho es mentir. ¡Que vamos a acabar con el hambre!, y cada día tenemos más desnutridos en el país. Que vamos a acabar con la inseguridad y a diario aumentan los asesinatos a sangre fría. Que brindaremos una mayor y mejor atención médica, y en las medicaturas y hospitales no hay ni siquiera algodón ni mercurocromo. Que mejoraremos la educación, cuando no reparan los planteles que encontraron ni les pagan bien a los maestros, pues están en contra de la educación, ya que mientras menos sepa el pueblo, será más fácil de engañar y adoctrinar para su loca causa cubano comunista.

Pero lo más risible del caso es, que ahora están armando un gran alboroto con una bendita “Misión Liberación Agro alimentaria”, que supuestamente van a iniciar pronto, puro bla bla, después que habían acabado con todos los fundos agrícolas que habían existido en la zona, con modernas maquinarias, y por lo menos 100 pozos de aguas profundas que se habían perforado y existieron en el área de la Mesa de Guanipa, donde se sembró exitosamente maní, sorgo, girasol y otras variedades agrícolas que tuvieron su época de bonanza, pero había que acabarlas, porque ese había sido siempre su empeño, acabar con todo lo que les olía a empresas privadas, pues sólo pretendían imponernos su ficticio e imaginario sistema socialista, que no pasa de ser una ilusión para continuar engañando a la gente inocente, sana y trabajadora.

Igual pasó en otras áreas del país, donde habían asentamientos agrícolas, como en el sur del Lago de Maracaibo, de donde sacaron a decenas de empresarios que tenían bellas haciendas de plátanos en plena y creciente producción, pero que esta gente las había comprometido con sus compinches de Rusia, con quienes habían hecho sus negocios a escondidas, y valiéndose de sus posiciones burocráticas, prefirieron sacar a sus paisanos y dejarlos en la calle dándoles las fértiles tierras nacionales a estos forajidos multimillonarios extranjeros, en negocios turbios, realizados en las penumbras de la noche, a costa de grandes comisiones en dólares.

Así fueron acabando con todas las inmensas haciendas ganaderas del país, comparadas a las mejores del mundo, tanto en la calidad del ganado, como en eficiencia, en instalaciones con grandes extensiones de terrenos sembradas de los mejores pastos, vaqueras bien diseñadas, maquinarias y equipos donde producían leche, queso y demás productos derivados, en terrenos propios de muchos años y generaciones, las que fueron expropiadas ¿o robadas? A sus legítimos dueños, dis que para darlas al pueblo, que no se ha visto beneficiado en nada. Acabaron con todos estos fundos productores que daban alimentación al país y hasta exportábamos.

Terminaron con la Industria Pesquera nacional que estaba en manos de profesionales probos y capaces, que llegó a ser la mayor de toda la América del Sur, que proveía alimentación, segura y a los más bajos precios, para todo el país y generaba empleo para cientos de miles de familias, que ahora están sin nada que hacer y sin tener con que comer, sin servicios médicos, sin medicinas y sin educación, sin embargo aun pretenden seguir engañando al pueblo diciéndoles que con ellos vivirán mejor, cuando en 14 años acabaron con las empresas, expropiándoles sus activos y llevándolas a la quiebra y para colmo, robándose todos los recursos del erario nacional. Estos son los mayores mentirosos del mundo que sólo ofrecen pero nada cumplen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados