domingo, 23 de enero de 2011

Usuarios se quejan del transporte interurbano

"Los autobuses están empezando nuevamente a llevar usuarios parados en sus unidades y la línea Valentin Valiente tiene puras chatarras en las calles", afirma un usuario frecuente del transporte público de Cumaná, quien además añadió:
"Los taxistas se están saltando la norma que impuso la alcaldía sobre las tarifas. Están cobrando 20 Bolívares de día, en vez de los 15 estipulados por la alcaldía y 25 Bolívares en las noches, en vez de los 20 que fueron establecidos. Fue en Navidad que con la excusa del aguinaldo impusieron esa tarifa y no la han quitado."

Y hay otras quejas que merecen ser escuchadas: La mayoría de los trasnportistas no respeta las paradas, suben pasajeros donde los agarren, hay demasiados autobuses en mal estado y se continua detestando cargar estudiantes de las paradas.

El año pasado, la alcaldía de Cumaná se propuso establecer un nuevo orden para registrar a todas las personas dedicadas a este oficio y fijar tarifas máximas, pero en la realidad seguimos encontrándonos con muchos de los males que se tenía previsto detener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados