Caracas - El Presidente Chávez dijo hoy que avanzan las obras de suministro de agua potable en el interior del país y detalló que el Ejecutivo sigue con la construcción de los acueductos Winka, que beneficiará a 2 millones de zulianos de los municipios Páez, Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Mara y Jesús Enrique Lossada. También recordó la construcción del acueducto bolivariano para 600.000 habitantes de la Península de Paraguaná, estado Falcón, y el acueducto Luisa Cáceres de Arismendi, que favorecerá 500.000 habitantes del estado Sucre y Nueva Esparta.
El Jefe de Estado aprovechó la oportunidad para aprobar este martes 1.029 millones bolívares para el mejoramiento continuo del acueducto metropolitano de Caracas, Tuy IV, proyecto que fue abandonado por los gobiernos de la cuarta República. “Lo tenían totalmente paralizado, pues esos gobiernos anulaban la inversión social”, remarcó.
Chávez detalló que estos recursos provienen del Fondo Independencia destinado a obras de agua, electricidad, carretera y ferrocarriles.
Entre tanto, el Mandatario tomó en consideración para ser aprobado otros 615 millones de bolívares, para la misma obra, que se adjudicarían para la gestión de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados