El presidente de la Fundación Regional par la vivienda, José Maestre, se reunió con representantes del Sindicato Único de Empleados Públicos de los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado Sucre (Suepples). Durante esta actividad se acordó la entrega de un informe por parte del presidente de Funrevi a los delegados sindicales, para hacer del conocimiento de estos la cuantificación de la deuda que se tiene con los trabajadores, así como la realización de una reunión y el inicio de mesas de trabajo para la próxima semana.
“Una revolución no se construye sin los trabajadores, por eso somos los primeros interesados en brindarles todos los beneficios que contempla la ley y se merecen”, enfatizó José Maestre, al tiempo que informó que la fundación que preside ha cancelado todas la quincenas de este año y el bono de alimentación.
Indicó además, que hasta la fecha el cesta-ticket se estaba pagando en afectivo pero que ya se realizaron los trámites correspondientes para la entrega de tarjetas electrónicas de Banesco con mayores beneficios para los empleados.
Migdalia Barreto, Secretaria General de Suepples, manifestó sentirse satisfecha con la reunión, “tenemos muy buenas expectativas luego de esta reunión, hemos establecido acuerdos que nos permitirán agilizar los beneficios para todos los empleados”, manifestó.
La próxima semana representantes de Suepples sostendrán una reunión con el gobernador de la entidad sucrense, Enrique Maestre, para tratar la cancelación de compromisos contractuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados