lunes, 18 de abril de 2011

Protesta afecta salida de peñeros en Mochima


Mochima - Habitantes de la comunidad de la Isla de Guaraguao protestan en el embarcadero de la cruz del Paseo Colón exigiendo la liberación del lanchero Luis Henrique Marín, quien conducía el peñero Emimar, involucrado en un choque con el yate Zea-Heart el pasado 27 de febrero de este año. En el accidente fallecieron 3 personas, informa noticiasdeaqui.com.

Habitantes de la comunidad de la Isla de Guaraguao protestan en el embarcadero de la cruz del Paseo Colón exigiendo la liberación del lanchero Luis Henrique Marín, quien conducía el peñero Emimar, involucrado en un choque con el yate Zea-Heart el pasado 27 de febrero de este año. En el accidente fallecieron 3 personas.

Hasta las 10:30 de la mañana de este lunes no habían permitido la salida de peñeros de transporte turístico que en esta temporada movilizan unas 600 personas hacia las playas del Parque Nacional Mochima. Unas 11 embarcaciones permanecían a la espera en el muelle, las taquillas de ventas de boletos estaban cerradas.

Familiares y amigos de Marín aseguran que “es un buen muchacho, lo están culpando a él porque es pobre, pero todos saben que el responsable es el capitán del yate”, dijo Jesús Barci, exigen que lo dejen en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados