Con el propósito de garantizar la seguridad del personal que labora en la emergencia pediátrica y adulta del Hospital Antonio Patricio Alcalá de la ciudad de Cumaná, el Gobierno del estado Sucre, a través de la articulación entre el Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (DIBISE), la Policía del Estado y Fundasalud, prepara un Plan de Seguridad para el resguardo del personal de salud de ese centro hospitalario.
Durante el encuentro, el comandante del DIBISE Fidel Pastran informó que “se establecerán medidas pasivas y activas, con un despliegue de seguridad donde, de considerarse la participación de otro organismo de seguridad, este será incluido”.
Por su parte, el presidente de Fundasalud Dr. Jesús Adolfredo Alpino, destacó que continuarán semanalmente realizando otras reuniones con los galenos a fin de ir evaluando el plan de seguridad. “A parte de la seguridad del Huapa, también reforzaremos la del Ambulatorio de Brasil”, agregó el gerente de las políticas de salud en la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados