lunes, 28 de noviembre de 2011
Culmina con éxito el curso de operador turístico en Cumaná y Araya
La Academia Bolivariana de Turismo “Mariscal Sucre”, adscrita a la Corporación Socialista de Turismo del Estado Sucre (CorsoTur-Sucre), en convenio con FedeIndustria-Sucre, certificó a veinticuatro nuevos Operadores Turísticos entre Araya y Cumaná. Esta certificación está avalada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, con el objeto de continuar fortaleciendo el turismo en los Eje Turístico de Araya y de Cumaná.
El proceso de enseñanza-aprendizaje se dio con total éxito, en un tiempo comprendido de seis semanas. Los participantes presentaron trabajo final, simulando paquetes turísticos en cada eje del Estado Sucre, demostrando la variedad y riqueza de nuestra tierra sucrense.
La propietaria de la Posada Araya-Mar, Sra. Yudith Hernández, prestadora de servicio turístico de Araya, expresó que es fundamental el papel que realiza CorsoTur-Sucre para la sensibilización y concientización de nuestro pueblo; así lograremos unidos el fomento y el desarrollo de la actividad turística en nuestra tierra. De igual forma se pronunció el egresado Carlo Molina, y señaló “preparación educativa es lo que se necesita para impulsar el turismo en esta tierra tan dotada de atractivos naturales, agradezco a CorsoTur-Sucre por brindarnos este apoyo e impulsarnos a seguir rescatando las prodigiosas bondades naturales que Dios nos regaló”.
Por su parte, Rosendo Acosta, presidente de CorsoTur-Sucre manifestó “me siento muy contento por haber culminado con éxito este primer ciclo del curso de Operador Turístico. Actualmente estamos instalados en Mochima y Playa Colorada dictando el mismo curso, y estamos haciendo los preparativos para irnos a principio del 2012 a la Península de Paria y Cariaco. La capacitación del pueblo es fundamental para alcanzar el anhelado éxito en materia de turismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados