Prensa UDO - Juan Manuel Álvarez (CNP 11.917).- La Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Oriente le informa a la comunidad estudiantil que hasta el 29 de febrero se estará realizando el proceso de actualización de datos para los estudiantes becados y nuevas solicitudes.
La información la suministró el Director de DIDE, Luis Daniel Surga, quien realizó un llamado a los estudiantes que solicitaron ayudantías o becas y no le fueron asignadas, también para los que aspiran a becas durante el año 2012, para que acudan a las Delegaciones en los núcleos y extensiones para actualizar los datos.
Este nuevo registro lo solicito el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, para adjudicarle a la Universidad de Oriente el paquete de becas y ayudantías, teniendo como prioridad aquellos estudiantes más necesitados económicamente hablando.
Surga finalizó indicando que no se tiene previsto prorrogar el lapso de tiempo para este nuevo registro. “El estudiante debe acudir lo antes posible y no dejarlo para el último día, así el proceso se llevará a cabo con éxito y rapidez”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados