
Por: Mónica Rondón
En estas condiciones está una parte del archivo de la alcaldía de Cumaná, donde se lleva el registro de las actas de de defunción, partidas de nacimiento, y otros importantes documentos que tienen que ver con los ciudadanos de la capital del estado Sucre.
Los cumaneses se quejan del desorden que impera en esta institución regional. "Las solvencias, las cédulas catastrales y las inspecciones se hacen con mucho retraso porque los directores casi nunca van, hay todo es un relajo", comentaba una persona que tenía días tratando de obtener uno de estos documentos.
"Todos los viernes son administrativos, así dicen en la alcaldía que no hay atención al público, y los demás días trabajan hasta las doce, lo que hace que todo se haga más lento", se quejaba otro ciudadano.

Sobre todo la oficina de Catastro, allí gobierna: la desorganización, la corrupción y la falta de respeto con el público y lo mas increíble es que la esposa del director es quien firma la cédula catastral porque el director casi nunca va, a pesar de que ella tiene un cargo en el tecnológico cobra también por la alcaldía
ResponderEliminar