El Consejo de Pescadores de la Comunidad de Chiguana solicitan investigar el paradero de 400 mil bolívares para construcción de un frigorífico que beneficiaría a la comunidad para el guardado de especies marinas frescas y saladas , que fueron aprobados el Consejo Federal de Gobierno a través de la Unidad Receptora Estadal.
“El dinero se depositó a nombre de la Cooperativa Asoprochi, la cual no tiene nada que ver con el Consejo de Pescadores de Chiguana. Los recursos fueron desviados por parte de Leobaldo Sánchez, quién se ha adueñado del sello del frente de pescadores y actuando para su beneficio personal”, así lo expresaron Humberto Luis Díaz, vocero principal del consejo de pescadores y José Benitez, miembro del consejo comunal de la población de Chiguana.
Los denunciantes solicitaron ante la Coordinadora del Despacho de la Presidencia del Consejo Legislativo Regional, Ing. Soraya Rizzo, con el propósito de una investigación al respecto y se cite ante la Comisión Permanente de Controlaría, Infraestructura y Servicios del Cles, para que se encargue de la investigaciones de rigor que permita aclarar la situación, dijo Díaz .
“El señor Sánchez se pasea en un camión cava que debería ser propiedad del Consejo de Pescadores de la población de Chiguana”, acotó Humberto Luis Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados