miércoles, 18 de julio de 2012

Toyota continúa labor de regalar sonrisas a comunidad sucrense

FW: No
Prensa Toyota.- Como parte de su filosofía de respeto por la gente y con la intención de contribuir con el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad del Edo. Sucre, Toyota de Venezuela, C.A desarrolló el programa “Conduciendo Sonrisas”, a través del cual la empresa participa en las Jornadas Gratuitas de Cirugías Plásticas Reconstructivas que benefician niños, adolescentes y adultos de escasos recursos, que presentan malformaciones craneofaciales.

En esta oportunidad, la XIII Jornada Gratuita de Cirugía Plástica Reconstructiva a realizarse del 17 al 27 de julio en el Hospital Antonio Patricio Alcalá de Cumaná, contará con la presencia de un distinguido grupo de colaboradores médicos internacionales que evaluarán y atenderán a unos 300 pacientes que presentan la patología de labio leporino, paladar hendido y otras malformaciones craneofaciales, que a su vez recibirán atención odontológica y de ortodoncia.

“En Toyota de Venezuela, C.A estamos comprometidos con el desarrollo de la población del Estado Sucre, por lo que desde el año 2010 y en contribución con Asotoy, el Rotary Club Cumanagoto, la Fundación Rotaplast, la Gobernación de Sucre y el voluntariado corporativo de nuestra empresa, hemos trabajado en la consolidación del programa Conduciendo Sonrisas. Cada año, recibimos cientos de casos que evaluamos y atendemos según sea la prioridad, contribuyendo así, con el mejoramiento de la calidad de vida de estos pacientes”. Comentó Zulay Janse, Gerente del Comité de Responsabilidad Social de Toyota de Venezuela.

Para esta Jornada, se estima recibir aproximadamente 300 casos, de los cuales y por experiencias anteriores unos140 pacientes recibirán intervención quirúrgica. El resto de los casos igualmente recibirán, de acuerdo a la condición, atención odontológica y de ortodoncia.

Hasta la fecha, Toyota de Venezuela C.A., Asotoy y el grupo de voluntarios de ambas empresas, a través del programa Conduciendo Sonrisas han logrado atender aproximadamente a 500 pacientes, de los cuales, 267 recibieron asistencia en odontología y ortodoncia y 250 casos beneficiados con cirugías para corregir las anomalías faciales.
FW: No

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados