Una riña entre reos dentro de un calabozo y que se tradujo en un preso herido, conllevó a custodios internos de la Estación Policial Carúpano realizar una intensa requisa, decomisándose gran cantidad de armas blancas, droga, entre otros implementos.
El comisionado agregado Marcelino Vallenilla, jefe del Centro de Coordinación Policial “José Francisco Bermúdez”, informó que al hospital de esta ciudad y en unidad policial fue conducido el reo, Merwin José Jiménez Luna, de 22 años de edad, quien presentó según diagnóstico médico herida por arma blanca en las piernas y hematomas en varias parte del cuerpo, a consecuencia de ser agredido por un grupo de detenidos en el calabozo número 1, quedando recluido en el SAD bajo resguardo policial.
Requisa total
Tal agresión conllevó a que se ordenara una exhaustiva requisa en los pabellones 1 y 2, incautándose en el calabozo uno: cinco hojillas, trece tijeras, seis afeitadoras, tres chuzos, un cuchillo, dos tubo de hierro, dos pica vidrio, dos baterías de teléfono celular, una bolsa de cal y arena, un televisor y un DVD.
En el calabozo 2 se halló ocho chuzos, cinco teléfonos, dos corta uñas, un tenedor, diez envoltorio de presunta cocaína, cinco afeitadora y una tijera.
El jefe policial destacó que esta acción se cumplió siguiendo directrices del comisionado agregado, José Alfredo Guerrero, jefe regional del Iapes, en aras de mantener el orden y seguridad dentro de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados