PDVSA División Costa Afuera firmó un convenio con la Fundación Rusa para la Construcción de Viviendas (FRCV) con el fin de desarrollar el plan urbanístico Ciudad Comunal Mariscal Sucre, ubicado en los terrenos del antiguo aeropuerto de la ciudad de Cumaná, frente a la avenida Universidad.
La obra comprende la edificación de dos mil 424 apartamentos y 260 casas, para el beneficio de 684 familias. Vitaly Kryuchkov, director de la FRCV, explicó que los sistemas de construcción implementados por la Fundación Rusa “permiten incrementar la productividad y reducir los plazos de ejecución, gracias a la utilización de modernos sistemas y la alta tecnología con la que trabajamos".
Por su parte, Douglas Sosa, Gerente General de la División Costa Afuera, manifestó: "Para nosotros es un gran reto trabajar de la mano con esta Fundación, pues tenemos un compromiso con el pueblo de Sucre, por ello hemos firmado este contrato con la FRCV, ya que creemos en su alta tecnología y sobre todo en lo acelerado que trabajan y eso es justamente lo que hemos demostrado en el estado Sucre, hechos y no palabras".
Solidaridad con el municipio Montes
La delegación rusa se trasladó hasta el municipio Montes, con el objetivo de entregar alimentos, pañales, colchonetas, agua, enseres, entre otros artículos a las familias afectadas.
Mediante la visita y tras conversaciones con el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, y el Gerente General de la División Costa Afuera, Douglas Sosa, evaluó el apoyo de la referida delegación en la reparación y construcción de viviendas en esa jurisdicción. También se visualizaron algunos terrenos para levantar estas edificaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados