"Estoy sorprendido, todo el pueblo de Cariaco en la calle. No tengo ninguna duda que Cariaco está clarito, el futuro es el progreso", dijo el aspirante presidencial de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, en su discurso en el estado Sucre.
"Lo más maravilloso que tiene este pueblo son ustedes, un pueblo alegre, lleno de esperanzas, de buena energía", expresó el candidato al tiempo que criticó que Cariaco, luego del terremoto que sufrió años atrás, "siga en el mismo punto y con los mismos problemas".
"Nosotros no vamos a ser como este Gobierno que expropia, que confisca, que ha destruido industrias, que destruye fuentes de trabajo". "Esas prestaciones que prometieron pagarle hace 11 años, porque este es el gobierno de las chácharas y las promesas. Yo les digo, vamos a pagar todas las prestaciones no con papelito, sino con dinero en efectivo para que metan su tarjeta y puedan sacar su dinero", dijo.
Durante su caminata por Cumaná se presentaron algunos altercados verbales entre simpatizantes de Capriles y grupos chavistas, pero afortunadamente la situación nunca pasó a mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados