Con la finalidad de atender de manera rápida los requerimientos relacionados al servicio eléctrico de las usuarias y usuarios, Corpoelec activó en Sucre una Sala Situacional, la cual está diseñada para garantizar el funcionamiento del servicio eléctrico en toda la entidad oriental.
Esta iniciativa está en la capacidad de recibir y atender casos relacionados a alumbrado público, bajo voltaje, problemas con transformadores, fallas en el servicio, entre otros, que sean solicitados por la población y que requieran de una respuesta oportuna.
El subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE, Angel María Rizalez informó que con la instalación de esta sala se logrará establecer una relación directa con las comunidades, específicamente con el apoyo de los consejos comunales.
Rizalez acotó que la sala situacional funcionará desde el día sábado 8 de septiembre hasta el miércoles 10 de Octubre y estará ubicada en las instalaciones de la sede principal de Corpoelec en la ciudad de Cumaná.
La Sala está conformada por trabajadores de Corpoelec quienes atenderán vía telefónica los requerimientos de las comunidades, para ello cuentan con los siguientes números telefónicos donde podrán reportar cualquier sugerencia, avería o irregularidades en el sistema: 0293-4001267 y 0293-4001272 y 0293-4513411 los cuales funcionaran de lunes a domingo en horario establecido de 08:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.
Igualmente cuentan con los teléfonos del Centro de Atención al Usuario 0293-4001296, 4001297,4001298, 4001299 y el 4513711, los cuales operan 24 horas al día.
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