La noche del viernes, la gente canceló su entrada, Bs. 100 por persona, y ocupó las gradas del estadio Delfín Marval para supuestamente disfrutar de un espectáculo que tiene gran aceptación en el estado Sucre, un juego de exhibición entre los "eternos rivales" de nuestra pelota. En el evento se había publicitado que también estaría la famosa Diosa Canales haciendo un show, pero el público asistente no recibió nada de lo que le ofrecieron.
"Nosotros estábamos en nuestros asientos esperando pero veíamos que el juego no comenzaba, que no había movimiento, y que nadie salia al campo a explicar nada", comentó una de los asistentes. "Cuando el tiempo seguía pasando, sin que uno viera que salieran jugadores o animadores, notamos que algo estaba mal, la gente comenzó a buscar quién le diera respuesta pero no había nadie, hasta las taquillas las habían dejado vacías", agregó el consternado fanático.
Se calcula que unos trescientos cumaneses pagaron por entrar al estadio a ver el juego, pero no se les devolvió el dinero ni se tuvo el detalle de que alguien les avisara que el acto había sido suspendido. "Lo que me molesta es que nadie dio la cara y uno pagó su entrada, el boleto tenía el sello de la alcaldía, espero que esto no se quede así y salgan los responsables", acotó una señora que asistió con sus dos hijos a ver el juego.
300 X 100 = 30.000.A QUE BOLSILLOS HABRAN IDO A PARAR.
ResponderEliminar