El próximo viernes 16 del mes en curso, alrededor de 54 hogares sucrenses serán beneficiados con el programa “Mi Casa Bien Equipada”, implementado por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), al recibir 144 equipos de línea blanca y marrón, en la Plaza Ayacucho de la ciudad de Cumaná.
En esta oportunidad, los beneficiados serán los ciudadanos pensionados del seguro social, que a través del Banco del Pueblo, obtienen créditos para acceder a artículos del hogar de excelente calidad y precios justos.
El acto estará dirigido por Ramón Mundaraín, gerente de PDVAL y autoridades del Banco del Pueblo, con la participación del candidato a la gobernación por el estado Sucre, Luis Acuña Cedeño, como invitado especial.
Mundaraín destacó, que para los próximos días se continuarán realizando otras entregas de equipos de electrodomésticos, en función de saldar la deuda social con nuestros adultos mayores, que sólo en revolución han sido reivindicados para que vivan sus años de descanso, dignificados y así cumplir con la promesa de nuestro Comandante Chávez de brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible.
Gracias al convenio realizado por el Estado Venezolano con la República China, nuestro pueblo adquiere productos HAIER como lavadoras, secadoras, neveras, cocinas, TV, aires acondicionados, calentadores de agua a gas, DVD, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados