"Yo asumo como siempre, el compromiso del presidente Chávez, la izquierda de hierro, para eliminar los ranchos en el estado Sucre", así lo expresó el candidato del PSUV en la entidad, Luis Acuña Cedeño, quien, junto al ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, se reunió en el Club Árabe Sirio de Cumaná, con las diferentes OCV integrantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
"Pueden contar ustedes, que vamos a atender esto con la misma prioridad para todas las OCV, no solamente para los voceros que hablaron para pedir soluciones, pues las viviendas se harán en su lugar de origen, donde viven los pescadores, los productores de cacao y los cultivadores de ocumo chino; igualmente para otros sectores que tienen necesidad de vivienda", manifestó el candidato.
Por su parte, el ministro Ricardo Molina fue claro al expresar que el PSUV en este estado tiene el mejor de los candidatos, con suficiente formación y disposición para avanzar en la construcción de la Patria socialista. En cuanto al candidato opositor afirmo: "Ellos tienen un majunchito como candidato, que precisamente está vinculado con la estafa inmobiliaria en el estado".
Destacó que en Sucre se han construido 4 mil 506 viviendas, en año y medio: El trabajo se inició el 30 de abril del 2011 y la meta es terminar 3 mil viviendas para el 31 de diciembre del año en curso.
Molina informó que para el año 2013, la GMVV tiene previsto construir 10 mil viviendas; y la cifra subirá, pues al final del periodo de Chávez no tendremos ranchos en esta entidad federal. Recomendó a las OCV que utilicen la ejecución popular directa para la construcción de sus viviendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados