(Prensa Corpoelec Sucre) Los trabajadores de Corpoelec Sucre participaron efusivamente en la marcha convocada el pasado viernes desde San Bernardino hasta la Vicepresidencia de la República en la avenida Urdaneta de Caracas. Personal contratado y eventual de la empresa se traslado, de manera voluntaria, desde el estado Sucre y marcharon junto al subcomisionado de Comercialización y Distribución Sucre, Ángel Rizalez, hasta encontrarse con Nicolás Maduro, comisionado por el gobierno nacional para atender las exigencias de la convocatoria nacional.
Los trabajadores de le Empresa Eléctrica Socialista consignaron a las autoridades del alto gobierno un Plan de Recuperación de esa industria. Antes de su encuentro con Nicolas Maduro, hubo una concentración en la sede de la empresa ubicada en San Bernardino. Allí varios voceros y trabajadores tomaron la palabra e hicieron propuestas a los asistentes. La iniciativa corresponde al Frente Socialista de Trabajadores del Sector Eléctrico (Fstse), aunque a la marcha se unieron autoridades de la empresa entre ellos el subcomisionado de Corpoelec Sucre Ángel Rizalez quien criticó la actitud asumida por dirigentes sindicales quienes, a su juicio “son responsables de gran parte de la situación que vive Corpoelec y por eso debemos rechazar esa propuesta sindicalera”.
Ángel Rizalez también expone la propuesta que mantienen el presidente de la corporación, Argenis Chávez, y los directivos de la misma y que plantea la construcción del Poder Popular y Obrero dentro de la institución para darle a la empresa verdaderas referencias éticas y revolucionarias.
Desde el estado Sucre marcharon trabajadores provenientes de Cumaná, Cariaco, Carúpano y otras zonas de la entidad, se integraron a la concentración de San Bernardino y expresaron su disposición de continuar luchando por una empresa socialista y presta a ofrecer un servicio óptimo al pueblo venezolano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados