Para los próximos años en el estado Sucre será necesario reforzar la seguridad ciudadana, proteger a los pescadores de la piratería marina, reforzar el sistema educativo y darle más espacios de expresión a los cultores populares, señaló este jueves el candidato a la Gobernación de la entidad, Luis Acuña, durante el acto de cierre de campaña electoral.
“Vamos a trabajar a fondo por la seguridad de nuestras familias, esa va a ser una prioridad. Ya hemos hecho contacto con nuestro ministro (para las Relaciones Interiores y Justicia), Néstor Reverol, para que nos acompañe en esta importante tarea”, dijo Acuña.
A los pescadores les ratificó su compromiso de trabajar para acabar con la piratería marina y las descargas ilegales que en las costas sucrenses se realizan.
El candidato expresó que para garantizar la seguridad ciudadana durante su gobierno, de resultar electo en los comicios regionales del 16 de diciembre, se intensificará la optimización del sistema educativo, serán creados más puestos de trabajo y se fomentará la práctica del deporte.
Asimismo, se dirigió al sector cultural del estado oriental, para señalar que “los artesanos, músicos y cultores van a ser tarea principal de este Gobierno”.
Acuña recordó que ha acompañado al presidente de la República, Hugo Chávez, en los últimos 14 años, “hace 14 años que lo acompañé en la jornada para la Asamblea Nacional Constituyente y caminé a Sucre. En este caminar he visto todo lo que hemos logrado. Hoy Sucre come mejor, Presidente, hoy Sucre tiene más viviendas y tiene más seguridad social, más educación y más salud. Falta todavía mucho por hacer, pero la esperanza de la gente está sembrada en el corazón”, dijo en Cumaná.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados