viernes, 14 de diciembre de 2012

Mi Casa Bien Equipada entregó electrodomésticos en Sucre

El programa Mi Casa Bien Equipada entregó este jueves electrodomésticos y equipos de línea blanca a 205 familias en el estado Sucre, a través de financiamientos con el Banco del Pueblo.

La actividad se realizó en los galpones de la empresa La Gaviota, en el sector Caigüire de Cumaná, estado Sucre, donde las personas pensionadas del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) recibieron sus artefactos mediante un convenio entre la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y la banca pública.

Con emoción Soraida Jiménez, de 67 años de edad, recibió un televisor, una cocina y una lavadora. "Me siento maravillosa, mejor imposible. Estos productos están a precios accesibles; todo fue por medio de un crédito en el banco, ya me empezaron a descontar 160 bolívares al mes por medio del seguro social", manifestó.

Emiro Mendoza, residente de El Rincón de Araya, en el municipio Cruz Salmerón Acosta, contó que su esposa ya dejará de lavar la ropa a mano, porque lograron adquirir una lavadora automática de Mi Casa Bien Equipada.

"Recibiré también una cocina y un televisor, es lo que necesitamos. Mi señora lavaba todo el tiempo a mano y ya tendrá este beneficio. Gracias al presidente Hugo Chávez tendremos estos electrodomésticos y lo sabremos cuidar", expresó.

José Cardozo, encargado del programa Mi Casa Bien Equipada por Pdval, indicó que las 205 familias recibieron un total de 656 equipos electrodomésticos.

Resaltó que este año, entre Pdval y la banca pública, han beneficiado a 3.870 familias con más de 14.800 electrodomésticos, con el mecanismo de proformas ante la institución y solicitud de créditos a las entidades bancarias del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados