jueves, 10 de enero de 2013

Instalado alumbrado de luz blanca en municipio Montes

(Prensa Corpoelec).- Nuestro planeta está deteriorándose a una velocidad alarmante y una de las principales causas es la acción diaria del hombre, por lo cual se hace imperiosa la necesidad de tomar conciencia, de que todos somos responsables de preservar la vida, la Empresa Eléctrica Corpoelec, se toma ésta tarea muy en serio y es por ellos que se realizan las Jornadas de reemplazo de bombillos incandescentes por ahorradores.

Además, en un conservatorio con las comunidades dirigido por los profesionales de Corpoelec Sucre a través de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE Sucre) se diserta sobre el ahorro energético y su importancia.

En esta ocasión los pobladores del municipio Montes fueron los beneficiados. En el caserío de Higuerote, donde recientemente a través de la gestión del poder popular a través de las mesas de energía conjuntamente con Corpoelec, se instaló el alumbrado público con luz blanca, ahora se cambiaron 350 bombillos incandescentes por ahorradores, distribuidos en 64 y un local comercial.

Otra comunidad, que recibió con satisfacción la acción de Misión Revolución Energética, fue la de Barrancas, donde se cambiaron 150 bombillos y se realizó una interesante reunión de orientación con los miembros de varios consejos comunales de las zonas aledañas, para concretar actividades a corto plazo que optimicen la calidad de vida del habitante en el estado Sucre.

Corpoelec Sucre, agradece sinceramente a los pobladores de Higuerote y Barrancas, quienes contribuyeron con alegría en la jornada de cambio de bombillos, haciendo un trabajo en equipo con el personal de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados