(Prensa Corpoelec).- La sub comisionaduria de Comercialización, Distribución y UREE – Sucre, a cargo del ingeniero Ángel María Rizalez retomo las acciones de calle con el programa de cambio de bombillos incandescentes por ahorradores. La acción se generó este martes en la noche en la urbanización Cristóbal Colón III etapa. Allí funcionarios de la Unidad de Uso Racional de Energía Eléctrica (UREE) concentraron fuerzas para realizar el cambio de bombillos a los vecinos del sector.
En esta actividad se entregaron 1500 bombillos distribuidos en 350 casas pertenecientes a la III etapa de la urbanización cumanesa. Esta comunidad esta organizada en un consejo comunal y esta condición prevalece para que la empresa Corpoelec realice el cambio por los bombillos ahorradores. Por la UREE, instancia encargada de la concienciación en el ahorro energético participaron los funcionarios Carmen Gladys Coronado, Ligia Marcano, Miguel Subero y Nery Sanchez y antes de ejecutar el cambio de bombillos ofrecieron una charla donde se hablo sobre la necesidad de ahorrar electricidad en nuestros hogares.
La sub comisionaduria de Distribución, Comercialización y UREE - Sucre estima que con el uso de estos bombillos puede generarse un ahorro significativo en las comunidades y por consiguiente en el sistema, permitiendo la incorporación de nueva demanda eléctrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados