(Prensa Corpoelec).- Corpoelec Sucre abrirá sus oficinas comerciales en seis municipios del Estado, este sábado 23 de febrero, desde las 8 de la mañana hasta el mediodía, a fin de facilitar a todos los usuarios la cancelación de sus facturas pendientes.
En la ciudad capital estarán operativas las oficinas ubicadas en el C.C. Cumaná Plaza, en la calle Petión, C.C. Tobia, Local 1 y 2, en la calle montes, edificio San Francisco y en la calle Cancamure, edificio La Banca.
Mientras en el Municipio Cruz Salmerón Acosta funcionará en este horario especial la oficina situada en la calle Ribero. En el municipio Bermúdez, operará la agencia comercial, Carupano I en la calle Acosta, edificio Saladino, planta baja.
En el municipio Ribero, en la calle Andrés Eloy Blanco. En el Pilar en la calle Bolívar. En Irapa, los usuarios pueden acercarse a la sede ubicada en la calle Zea, número 63.
En las oficinas comerciales, los usuarios también pueden efectuar convenios de pago para honrar sus deudas pendientes o solicitar la legalización del servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados