El pueblo de estado sucre ofreció un rosario por el descanso del alma del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
El acto estuvo encabezado por el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, quien aseguró que el fallecimiento del presidente venezolano “es una pérdida irreparable".
“Estamos acompañando al pueblo por la pérdida de nuestro comandante Hugo Chávez”, expresó el gobernador Acuña.
Compromiso y lealtad política
El gobernador Luis Acuña informó que “hoy, una vez terminado el rosario, se realizará una reunión de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para asumir el tema electoral, porque el mandato del presidente es una tarea que la llevaremos a cabo con toda la fuerza que podamos”.
Detalló Acuña que dese ya se están organizando visitas a las a las 57 parroquias del estado Sucre con el fin de iniciar contactos con las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) del comando Carabobo.
Exhortó el gobernador de Sucre a “que la votación del 14 de abril sea una votación masiva porque tenemos que demostrarle al mundo que la fuerza de presidente Chávez sigue viva incluso hasta después de haber fallecido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios aparecerán luego de ser revisados