viernes, 17 de mayo de 2013

Marca Personal: La Diferencia en un Mundo de Competencia

Prensa UDO-Rectorado - Juan Manuel Álvarez (CNP 11.917).- El Vicerrectorado Académico de la Universidad de Oriente, mediante su Programa de Enseñanza Virtual organizó la Conferencia “Marca Personal: La Diferencia en un Mundo de Competencia”, la cual se realizó con total éxito en el Teatro María Rodríguez del Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver de la UDO.

          Esta interesante conferencia fue presentada por el licenciado Gustavo Parra, Director de Marketing de la empresa A&P Desarrollo Profesional. Parra, egresado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado de Barquisimeto con maestría en Dirección Comercial y Marketing, les brindó la oportunidad a los participantes de aprovechar los conocimientos expresados durante la jornada, como una herramienta ideal para el crecimiento profesional y personal de todos.

           Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor Pedro Lezama Pérez, Coordinador del Vicerrectorado Académico, quien expresó la satisfacción de apoyar este tipo de actividades que redundan en el crecimiento personal y profesional del personal que labora en la UDO.

La conferencia fue altamente participativa ya que Parra expresó que para el éxito de la misma se debían seguir tres objetivos centrados en la participación, la creación de una red profesional y el compartir conocimientos. Estos tres aspectos se lograron durante toda la mañana de este miércoles 15 de mayo.

 Gustavo Parra especialista en la materia explicó varios conceptos de “marca personal”, y con la participación de los asistentes, se representó un análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA), como una herramienta para diagnosticar las posibilidades de alcanzar una meta personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados